Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Impresionantes estas imágenes y también el Tiguan, lo que no entiendo en este vehículo, que siendo "deportivo", no tenga un cuadro de mandos en consonancia y que le pongan el común de todos los tiguanes, aunque imagino que será con alguna modificación, espero.
De todas formas, impresionante el Coche, disfrútalo enormente.
Saludos.
Me lo imagino, el mío, con una repro suave de 220CV es una caña, no quiero pensar el tuyo. Envidia y no sana es lo que tengo, que siempre decimos lo contrario.Si, ese sería el único punto negativo que le pondría ya que el Golf R si que lo lleva, pero también te digo que cuando pisas el acelerador a fondo lo último que ves es el cuadro![]()
Impresionante sin más, a disfrutarlo compañero que tiene que ser toda una gozada ese bicharraco.Lo acabas de coger pero yo llevo detrás de la codificación del mib3 muchísimo tiempo y si por un casual tendrías OBDeleven y podrías mirar la configuración y podríamos compararla con el mío, para ver si podría poner la visión de los relojes en el mib3 sería la leche, perdón por el atraco así de sopetón.Otra duda tienes visión sport en el cuadro la del velocímetro en grande con las revoluciones y la velocidad en el centro me refiero a esta visión.
Ver el archivo adjunto 61851 Ver el archivo adjunto 61852 Ver el archivo adjunto 61853 Ver el archivo adjunto 61854
Si no la tienes podrías probar a ponerla con el OBDeleven, y si la tienes también estaría interesado en comparar configuraciones para intentar ponerla en el mío. Lo dicho compañero perdona el atraco y disfruta de ese bicharraco.
El cuadro puedes hacer muchos cambios en el diseño colores y diferentes números, yo lo tengo así por ejemplo para que te hagas una idea, cada uno lo tiene a su gusto, pero para que veas un ejemplo, al pasar el obd igual tenia sale alguna aplicación nueva que en el mío no a salido, al ser el más completo el tuyo no lo sé.
Ver el archivo adjunto 61855
Lo de los relojes de presión de turbo eso si lo tendrás no?
Sería cuestión de conseguir los datos de un golf R 8 y comparar.También es verdad que cambia el virtual copickt y el inmfotaiment,respecto de los nuestros.
MK8 | OBDeleven
Muchísimas gracias para empezar,en principio sin el código swap no se puede activar nada, y los mib3 todavía no se pueden parchear, pero si podrías mirar en el módulo 5F como tienes activados los 5 bloques de sport hmi, sería genial está en adaptación, manejo de vehículo, menú display sport hmi. La otra información que estaría bien sería en el módulo 17, adaptación imagen en pantalla que variante tiene, representación de tubos y ver la variante que está,sport imagino que activado,tacómetro valor final que variante está,en codificación larga ver derivado del vehículo y que variante tiene y creo que con eso es suficiente.Para saber que swap tienes activados ten pulsado menú varios segundos te saldrá un menú oculto parecido a esto.@Koldico yo tengo un Golf 8 R y me llego el obd eleven la semana pasada, lo he usado en el Tiguan y en el golf. Dime en que puedo ayudarte con el obd y el Golf 8 R referente al cockpit y lo miro cuando lo conecte
Perdón por el offtopic
No hace falta es pulsando menú unos segundos y te sale el menú oculto