Tiguan Sport TSI 1.4 150cv

Jaimewr450

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Buenos dias! Estoy pensando en comprarme el tiguan sport tsi 150 cv dsg con bola de remolque para llevar una moto de enduro de vez en cuando no de forma habitual.
El color gracias a una foto que vi por el foro seria gris indy y llantas nizza, aparte asiento ergoactive en el lado del conductor y maletero de doble fondo.
Me han dejado un presupuesto en 33.500 que creo que esta bastante bien.
El coche no pude probarle en esa motorizacion pero si probe el golf avant con ese motor.
Me gustaria saber que opinais de ese motor, para darle un uso de todo tipo ( autovia, puertos, ciudad y alguna pista rara vez). A mi me dio buena sensacion en el golf. El proximo lunes iria ya a encargarlo si las opiniones de la gente que tiene este coche son buenas.
Muchas gracias y terminar de disfrutar el puente.

Hola! Yo tengo pedido lo mismo en blanco y sin extras y he añadido la extensión de garantía. Total: 32.000, puesto en la calle. Es precio para particular? Si es así, es un muy buen precio. El mío es como familiar SEAT.
Yo probé el manual, sin poder darle caña, pero las sensaciones fueron buenas, más teniendo en cuenta que soy pro gasolina.
Y por último, paciencia. Muuucha paciencia. Un Sport 1.4 TSI se te puede ir con mucha suerte hasta los 4 meses o con mala hasta los 7 meses y pico, como el criterio de VW no lo entienden ni ellos mismos.........

Saludos!!!

Gracias por tu respuesta!!
Si para particular con los extras que puse y la extension de garantia de 2 años que se me olvido poner.
Pues lo pedire cuanto antes y poder disfrutarlo antes.

Un saludo!

Gracias por tu respuesta!!
Si para particular con los extras que puse y la extension de garantia de 2 años que se me olvido poner.
Pues lo pedire cuanto antes y poder disfrutarlo antes.

Un saludo!
Qué has conseguido, un 16%? No he visto tal descuento en ningún sitio.
Adelante!!

Me parece un precio de escándalo para un particular...ni lo dudes...respecto al motor...cumple con creces...

Buenas , yo he pedido un 1.4 TSI 150 Cv Sport DSG R-Line exterior y me lo han dejado en 33650 €

En Barnawagen, zona franca de Barcelona. Un fin de semana q hacian unos "especial days" con algún descuento mas.

En Barnawagen, zona franca de Barcelona. Un fin de semana q hacian unos "especial days" con algún descuento mas.
Ostias, pues pasé el otro día por ahí... tenía cita para los special days, pero al final no me pude pasar... fuí la semana siguiente, pero el comercial me dijo que tampoco habían hecho tanto descuento,... o_O

Ostias, pues pasé el otro día por ahí... tenía cita para los special days, pero al final no me pude pasar... fuí la semana siguiente, pero el comercial me dijo que tampoco habían hecho tanto descuento,... o_O
Supongo que el comercial tampoco te va a decir que una semana antes valía un 10% menos... Básicamente porque se te hubiera quedado una cara así: :cry:. Y eso desanima a la hora de hacer una compra...

Supongo que el comercial tampoco te va a decir que una semana antes valía un 10% menos... Básicamente porque se te hubiera quedado una cara así: :cry:. Y eso desanima a la hora de hacer una compra...
Jaja, correcto, correcto,... me dio precio, que no estaba mal, pero creo que no era para tirar cohetes... creo que hay por ahí un hilo para poner presupuestos y ver qué tal están, verdad? esta noche lo busco y cuelgo los precios que tengo por ahora...

Me acaba de llamar una chica (Vega) de cochesyconcesionarios.com (muy maja por cierto) y me ha dado el siguiente presupuesto para esta configuración: "VY9LNSBR". Según configurador de Volkswagen 43.360 € y ella me ha dicho que se queda en 37.390 € puesto en carretera. Que el concesionario está en el Centro (Madrid o alrededores me imagino). El precio final es financiando 13.500 €. Qué os parece? Cambiarías algo en cuanto a extras? Un saludo y muchas gracias por leerme.

es un poco arriesgado elegir un color sólo por fotos vistas en internet

hay que tener en cuenta que tanto los móviles como los monitores de ordenador falsean muchísimo los colores debido a los ajustes o a "mejoradores" del color

en el caso de los móviles es de juzgado de guardia, no se distingue un color naranja de uno rojo, y dos tonos de rojo muy distintos parecen iguales

luego ves los colores en la realidad, con luz de la calle y no tienen nada que ver

Asi he pagado mucho por el mio?

Tsi 150 cv DSG sport
Extencion de garantía
Llantas niza
Asistente de puertas
Y creo que ya esta

Precio 35.300€

Última edición por un moderador:
Asi he pagado mucho por el mio?

Tsi 150 cv DSG sport
Extencion de garantía
Llantas niza
Asistente de puertas
Y creo que ya esta

Precio 35.300€

Mi consejo: una vez pagado coche deja de consultar precios. Lo único que harás es agobiarte y cabrearte. Disfruta el coche.

Lo subo que me interesa mas info sobre este motor, he cambiado de un 1.4tsi advance a este acabado

Ya se que en otro sitio se habla de los plazos de entrega. Pero para este modelo como van los plazos de entrega?

Volver