Tiguan R-Line eTSI Gris Delfín 2025

albertmb93

Tiguanero Novato
Motor MK3
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Gris Delfín
Buenos días,
Pues al final ya tenemos el Tiguan en casa, nos dieron de plazo 8 meses pero lo encontramos antes en otro concesionario.
Solo hemos hecho 500km pero muy contentos de momento.

Adjuntos

• IMG_9547.jpeg
    IMG_9547.jpeg
    102,5 KB · Visitas: 217
  • IMG_9460.jpeg
    IMG_9460.jpeg
    92,7 KB · Visitas: 213
  • IMG_9540.jpeg
    IMG_9540.jpeg
    37,3 KB · Visitas: 208
Enhorabuena! Al decir que lo encontraste en otro concesionario imagino que debía ser uno que ya tenían en stock? O que ya estaba en lista de espera...

Enhorabuena! Al decir que lo encontraste en otro concesionario imagino que debía ser uno que ya tenían en stock? O que ya estaba en lista de espera...
Coche nuevo que tenían sin matricular, llamamos al concesionario de casualidad y lo compramos.

Que chulo!!! Parece que vais a despegar en es foto desde la parte trasera. A disfrutarlo mucho!!

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Igualito, por fuera, al que he pedido yo con diferente motorización, muy bonito. Las llantas ¿son 19?
Gracias.

Buenos días,
Pues al final ya tenemos el Tiguan en casa, nos dieron de plazo 8 meses pero lo encontramos antes en otro concesionario.
Solo hemos hecho 500km pero muy contentos de momento.
Enhorabuena! Yo he pedido uno igual y la verdad que me estoy pensando lo de las llantas. Son preciosas y le quedan genial. Qué tal la insonorización y el confort? Me da miedo que suba el consumo con llantas de 20. Muchas gracias!

Enhorabuena! Yo he pedido uno igual y la verdad que me estoy pensando lo de las llantas. Son preciosas y le quedan genial. Qué tal la insonorización y el confort? Me da miedo que suba el consumo con llantas de 20. Muchas gracias!
La insonorización es muy buena, tiene cristales dobles.
El confort es bueno también para mi gusto, tengo un Clase A sedán y la suspensión es más dura así que para mi la del Tiguan está bien, lógicamente con las de 19 habrá un poco más de confort.
En cuanto al consumo lo llevo sobre los 7,4 e irá bajando un poco, no creo que haya tampoco mucha diferencia con la llanta de 19.

La insonorización es muy buena, tiene cristales dobles.
El confort es bueno también para mi gusto, tengo un Clase A sedán y la suspensión es más dura así que para mi la del Tiguan está bien, lógicamente con las de 19 habrá un poco más de confort.
En cuanto al consumo lo llevo sobre los 7,4 e irá bajando un poco, no creo que haya tampoco mucha diferencia con la llanta de 19.
Tiene nervio el coche? Me estoy pensando en comprar el 1.5 o 2.0… el 1.5 me tira más por el consumo… tiene efecto canguro?

Tiene nervio el coche? Me estoy pensando en comprar el 1.5 o 2.0… el 1.5 me tira más por el consumo… tiene efecto canguro?
Nervio como tal no diría que tiene pero para un uso normal es más que suficiente, el coche responde bien.
Lo del efecto canguro desconocía que es pero de momento nada.

Enhorabuena, muy bonito. Una pregunta, los asientos tipo bucket son cómodos?, son suficientemente anchos? o sujetan un poco demasiado. El que no se pueda regular el reposacabezas es un problema?

Gracias!

Volver