Jaimesm
Tiguanero Activo
- Motor MK3
- 1.5 TSI eHybrid 204 CV DSG6
- Versión MK3
- Tiguan R-Line
- Color MK3
- Verde Grisaceo
Bueno, al fin llegó el día. Este es mi nuevo Tiguan, tengo que hacer mejores fotos pero por ahora subo las que tengo.
Lo recogí la semana pasada y por ahora estoy muy contento con todo lo que he podido ver y probar.
A nivel de conducción hay mucha diferencia de mi anterior Tiguan MK2, la insonorización y el aplomo se siente mucho mejor.
La conducción eléctrica o híbrida es una gozada es cuestión de cogerle en truco y acostumbrarse.
Lo cogí con el extra de los asientos y tengo que decir que son brutales.
Actualmente lo cargo en casa en un enchufe shuko y aunque es bastante lento por ahora me sirve ya que con una o dos cargas semanales me basta.
Cuando lo vaya probando más iré contando mis impresiones.
Un saludo.
Lo recogí la semana pasada y por ahora estoy muy contento con todo lo que he podido ver y probar.
A nivel de conducción hay mucha diferencia de mi anterior Tiguan MK2, la insonorización y el aplomo se siente mucho mejor.
La conducción eléctrica o híbrida es una gozada es cuestión de cogerle en truco y acostumbrarse.
Lo cogí con el extra de los asientos y tengo que decir que son brutales.
Actualmente lo cargo en casa en un enchufe shuko y aunque es bastante lento por ahora me sirve ya que con una o dos cargas semanales me basta.
Cuando lo vaya probando más iré contando mis impresiones.
Un saludo.