Tiguan MK 2 R-line 2.0 TDI 190 Sport 4 Motion Rojo Rubi

jfk.smigol

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Rojo Rubí metalizado
Hola,

Ahi os dejo una foto del bicho.

Impresiones, buena aceleracion, estabilidad, un pelin gaston de momento (7,8) y eso si, bastante ruido de aire en mi ventanilla (revisare) todo lo demas genial
20231110_143637.jpg

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Hola,

Ahi os dejo una foto del bicho.

Impresiones, buena aceleracion, estabilidad, un pelin gaston de momento (7,8) y eso si, bastante ruido de aire en mi ventanilla (revisare) todo lo demas genial
Ver el archivo adjunto 62875
Guapisimo ese color! Estos motores no son mecheros realmente. El mio, un 200cv TDI 4MOTION, de media me da 7 litros en los 11000km que llevamos con el, ahora tiene 55000km. Siendo el coche que es, lo veo razonable. También decir que desde la repro, consume menos

Precioso ese rojito, pero el mío, que es gasolina y con repro a 220 cv tiene un consumo de 8 litros y verdaderamente contento. Desde la repro no he notado bajada de consumo, porque dijeron que era gasolina y no se notaría, aunque un poquitín si que hay veces que noto en algunos trayectos. Bienvenido al club.

Precioso ese rojito, pero el mío, que es gasolina y con repro a 220 cv tiene un consumo de 8 litros y verdaderamente contento. Desde la repro no he notado bajada de consumo, porque dijeron que era gasolina y no se notaría, aunque un poquitín si que hay veces que noto en algunos trayectos. Bienvenido al club.
Exacto. En los gasolina no se aprecia cambio en el consumo. El mio está sobre los 235cv y un consumo mas bajo que antes de la repro

Volver