Bunburiel
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Buenas!
Soy el propietario de un Tiguan 1.4 TSi DSG de 150cv. Después de muchos meses de espera (7) a principios de Julio nos llegó, con el RLine, precioso.
Lo probamos en verano y el resultado fue inmejorable: Por autopista, por carretera, por ciudad... Todo funcionaba como la seda, mecánicamente y electrónicamente.
El pasado domingo, después de circular unos 150km por autovía (Sin problemas), circulaba unos kilómetros por carretera, y llegando a una rotonda me salto el fallo EPC, acompañado de Error Start&Stop. El coche se puso en una especie de "modo seguro", a unas 2500rpm y unos 60km/h.
Inmediatamente, puse en el arcén, desconecté el Start&Stop y apagué y encendí varias veces, el coche volvía a funcionar con normalidad. No aparecía ningún fallo en pantalla.
Ya con más calma, unas horas después, salí a probarlo a conciencia, incluso dándole un poco de alegría al motor, y todo funcionó con normalidad. El Start&Stop, también.
Aún así, bajé ayer lunes al concesionario y se lo quedaron. Hoy me han llamado y me han dicho que les marca el error de centralita "Presión de Combustible bajo" en el momento del error. De hecho me han preguntado si llevaba el coche en reserva (Llevaba el depósito por la mitad, y SIEMPRE uso combustible BP).
Que han actualizado la centralita y han salido a probarlo y no les ha saltado ningún error.
El coche lo compramos a medias con mi mujer con mucha ilusión y nos gusta mucho a los dos (ella lo usa cada día para ir a trabajar), y no querría pillarle manía, pero tampoco sé qué valoración sacar sobre lo que me han dicho.
Recuerdo que llegué a la rotondo bastante despacio, pero tampoco mucho más. Es posible que saltase el S&S y la centralita se volviese un poco loca?
En fin, espero que no sea nada.
Pd. Revisando la lista de extras ayer, vi que había incluído una extensión de garantía, alguien sabe si cubre 2 o 3 años?
Soy el propietario de un Tiguan 1.4 TSi DSG de 150cv. Después de muchos meses de espera (7) a principios de Julio nos llegó, con el RLine, precioso.
Lo probamos en verano y el resultado fue inmejorable: Por autopista, por carretera, por ciudad... Todo funcionaba como la seda, mecánicamente y electrónicamente.
El pasado domingo, después de circular unos 150km por autovía (Sin problemas), circulaba unos kilómetros por carretera, y llegando a una rotonda me salto el fallo EPC, acompañado de Error Start&Stop. El coche se puso en una especie de "modo seguro", a unas 2500rpm y unos 60km/h.
Inmediatamente, puse en el arcén, desconecté el Start&Stop y apagué y encendí varias veces, el coche volvía a funcionar con normalidad. No aparecía ningún fallo en pantalla.
Ya con más calma, unas horas después, salí a probarlo a conciencia, incluso dándole un poco de alegría al motor, y todo funcionó con normalidad. El Start&Stop, también.
Aún así, bajé ayer lunes al concesionario y se lo quedaron. Hoy me han llamado y me han dicho que les marca el error de centralita "Presión de Combustible bajo" en el momento del error. De hecho me han preguntado si llevaba el coche en reserva (Llevaba el depósito por la mitad, y SIEMPRE uso combustible BP).
Que han actualizado la centralita y han salido a probarlo y no les ha saltado ningún error.
El coche lo compramos a medias con mi mujer con mucha ilusión y nos gusta mucho a los dos (ella lo usa cada día para ir a trabajar), y no querría pillarle manía, pero tampoco sé qué valoración sacar sobre lo que me han dicho.
Recuerdo que llegué a la rotondo bastante despacio, pero tampoco mucho más. Es posible que saltase el S&S y la centralita se volviese un poco loca?
En fin, espero que no sea nada.
Pd. Revisando la lista de extras ayer, vi que había incluído una extensión de garantía, alguien sabe si cubre 2 o 3 años?