“Tiguan Allspace”

Seisdias

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV
Versión MK2
Allspace Advance
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola.
Me presento como propietario de un “Tiguan Allspace” 2021. Y lo pongo entre comillas porque se fabricó en la línea de montaje de wolfsburgo en la que se fabrica el Tiguan AllSpace con sus siete plazas, y si te subes a mi coche por dentro es casi casi un allspace al uso, solo que en mi caso lleva la S de SEAT en el volante y “cuatro detalles más”. La ficha de datos técnicos del coche indica motor VW.. .. pero bueno, al final acaba siendo un Tarraco. Me he registrado en el foro porque muchas cosas son similares en ambos modelos y creo que puedo encontrar info útil y también aportar al foro. Un saludo

Bienvenido al club, seguramente algo podremos aportar a tus dudas.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Bienvenido al Club, hombreee @Seisdias :) ...me alegra leerte también por este otro rinconcito de la red. :whistling:

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver