Tienen que funcionar ambas luces antiniebla traseras? Sólo me va una...

JUAN VICENTE

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola tengo el tiguan sport y ayer me di cuenta que los antiniebla traseros solo iluminan en el piloto del lado del conductor, pese a que en el otro piloto parece que debería también iluminar.-
¿A vosotros os ilumina en los dos lados?

Hola, que yo sepa siempre a sido solo una luz de faro, ya que si fuesen los dos faros parecería que estes frenando.

No. Hay coches que llevan dos luces antiniebla traseras.-

Sinceramente, en mi Tigu ni me he fijado, anteriormente he tenido un c4, y tenía doble luz antiniebla trasera q realmente molestaba

Obligatorio es solo una, igual que la de marcha atrás.
Al Golf IV le puse un cable, una bombilla y listo, en este siendo el sport me da que no será tan simple.

Hola, como bien dices solo se enciende una, la del lado interior de la carretera.
La del otro lado es la de la marcha atrás, que solo se enciende una también.
Ya en mi anterior VW pasaba lo mismo .

A mi con Tiguan Sport
Antiniebla en un lado y marcha atras luz en ambos lados

Alguien ha modificado para que se enciendan las dos con el Sport?

en otro coche que tengo venia solo una..asi que le cablee de un lado a otro y listo...sencillo..en el tiguan no se los pilotos si viene preparados..si es asi..un sencillo brico

Ya, el problema que yo veo es que sean leds al ser el Sport, y ya no está tan claro

los antiniebla mejor no conectarlos salvo es en caso de necesidad extrema (niebla espesa)… hay mucha gente que los conecta con 4 gotas de lluvia y molestan mas que otro cosa…

Buenos días compañero leyendo un poco me ha surgido una duda, tengo un Tiguan de 2017 2.0tdi Rline Y solo le visto una luz de marcha atrás es correcto?

Volver