Josuems
Tiguanero Activo
Pues según la foto tardan menos en frenar con llanta 19
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues según la foto tardan menos en frenar con llanta 19
Con riesgo de multa, lo puedes subir marcha atrás por la izquierda, si quieresSuficiente para subir un puerto por la izquierda??
Por eso ami nunca me ha gustado modificar el ancho de rueda de mi coche, si sale asi de fabrica por algo sera.No es por que sea llanta 19. Es por que el neumatico (235) que monta esa 19 es mas ancho que el resto.![]()
en las fábricas no tienen ni idea, además con llantas normales y anchos de rueda normales los coches no molan nada para las fotos de internet, aunque funcionen mejor, pero quien quiere los coches para circular, con lo que mola hacerles fotosPor eso ami nunca me ha gustado modificar el ancho de rueda de mi coche, si sale asi de fabrica por algo sera.
en las fábricas no tienen ni idea, además con llantas normales y anchos de rueda normales los coches no molan nada para las fotos de internet, aunque funcionen mejor, pero quien quiere los coches para circular, con lo que mola hacerles fotos![]()