¿Tiene suficiente potencia el tiguan 2.0 tdi 150cv dsg con llantas de 20 pulgadas?

JOSUEMS
ya tienes el coche,lo has podido probar??
Me interesan tus sensaciones con ese acabado.saludos:)

Aún no lo tengo, pero un amigo lo tiene TDi 150cv y otro del foro de mi isla también lo tiene tsi 150cv. Y ninguno tiene problema con la llanta 20

Es que "problemas" no los vas a tener. Solo puedes llegar a notar un leve aumento de consumo o una leve pérdida de prestaciones pero, sinceramente, solo notarías estas pérdidas si después de conducir durante muchos km's el coche con llanta de 17" te dieras el capricho de pasar a unas de 20".
Siendo el coche nuevo, no vas a notar nada.

ok, gracias por la info
Pero piensa,que el TDI es un 2.0 con 150cv. y los 150cv del TSI equivalen a 110cv de un TDI.
Por eso la duda
Saludos

estoy viendo que tengo que hacer otro cursillo de mecanica :laugh:

memes-de-mecanicos-eres-el-mejor-mecanico.jpg

ahí me has dado¡¡
Eterno dilema:(

Hubiera sido bonito que el artículo incluyese algún dato o medición real para probar el enorme daño que las llantas grandes están ocasionando a los coches actuales....aunque no es necesario, todo el mundo sabe que los coches de hoy son bastante menos ágiles, con menos prestaciones, más incomodos y rebotones y con consumos y emisiones muy superiores a sus abuelos con llanta de 15".
Ahora ya sabemos cuál es el motivo :p

Hubiera sido bonito que el artículo incluyese algún dato o medición real para probar el enorme daño que las llantas grandes están ocasionando a los coches actuales....aunque no es necesario, todo el mundo sabe que los coches de hoy son bastante menos ágiles, con menos prestaciones, más incomodos y rebotones y con consumos y emisiones muy superiores a sus abuelos con llanta de 15".
Ahora ya sabemos cuál es el motivo :p

Igualito es de estable l Renault 19 de mi suegro con r14 que cualquier SEAT León o megane con llanta 17 . Es lo mismo si.

todo el mundo sabe que los coches de hoy son bastante menos ágiles, con menos prestaciones, más incomodos y rebotones y con consumos y emisiones muy superiores

o_O..................:confused:....................o_O....................:confused: ?*"':;!*"':;*"':;!*"':;!o_Oo_O:alien::confused::confused:

Mi comentario era 100% irónico, que veo que hay quien no lo ha entendido...

Volver