¿Tiene suficiente potencia el tiguan 2.0 tdi 150cv dsg con llantas de 20 pulgadas?

Pues según la foto tardan menos en frenar con llanta 19

Pues según la foto tardan menos en frenar con llanta 19

No es por que sea llanta 19. Es por que el neumatico (235) que monta esa 19 es mas ancho que el resto. :)

Tenéis la solución facilísima, cuando no os quede gas-oil, a la gasolinera.
El consumo es importante al igual que la forma de conducir.
Si con 150 CV no puede, apaga y vamonos.

La pregunta del post deberia ser. ¿suficiente para que? Por que incluso el de 115 es suficiente...

Suficiente para subir un puerto por la izquierda??

Con llanta 19 (255/45) El puerto de Buñol y la subida que hay llegando a Madrid la hace, con DSG, en septima, con el coche cargado y 3 personas, subiendo a unos 130 km/h. Subidas a puertos de montaña con varias curvas de casi 180º, todo en 3ª y 4ª salvo las curvas estas muy cerradas y en subida que yo le metía 2ª para subir más alegre. Practicamente en todo el viaje (2200km) me adelantaron pocos coches. Me han contado que a 150km/h va a 2.500rpm, y a esa velocidad y en autovia, no reduce nunca salvo que quieras que te quiten puntos de carnet :whistling:

Un conjunto llanta/neumático grande penaliza algo las prestaciones, pero tampoco os vayáis a pensar que es como quitarle 50cv al coche....

No es por que sea llanta 19. Es por que el neumatico (235) que monta esa 19 es mas ancho que el resto. :)
Por eso ami nunca me ha gustado modificar el ancho de rueda de mi coche, si sale asi de fabrica por algo sera.

Por eso ami nunca me ha gustado modificar el ancho de rueda de mi coche, si sale asi de fabrica por algo sera.
en las fábricas no tienen ni idea, además con llantas normales y anchos de rueda normales los coches no molan nada para las fotos de internet, aunque funcionen mejor, pero quien quiere los coches para circular, con lo que mola hacerles fotos :D

en las fábricas no tienen ni idea, además con llantas normales y anchos de rueda normales los coches no molan nada para las fotos de internet, aunque funcionen mejor, pero quien quiere los coches para circular, con lo que mola hacerles fotos :D

pues si :roflmao:, y cualquier dia ya no necesitaremos ni el carnet de conducir para llevar un coche el unico extra imprenscindible sera el sillon donde va uno sentado, porque el resto ira solo, control de cruzero adaptivo,dsg,front assist,acc,pch y h2º, y luego saldra la negra con un abanico :laugh:

Volver