PoloOne
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Delfín metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por las respuestas.
Bueno pues el tema está en que llegó al taller con el testigo encendido, y cuando lo fueron a buscar los mecanicos para meterlo dentro ya estaba apagado.... Lo han tenido dos dias haciendo pruebas y solo detectan varias caídas de tension que se restauran solas. Ahora no tiene nada, lo han reseteado todo y va bien. Me indican que la bateria podria tener fallo pero para cambiarla primero hay que probar el coche varios dias a ver si vuelve a salir el fallo.
En fin.....
B tardes Rufatiguan. El mio lo tengo cambiandole algo de esto con un ppto que me han pasado de 600 €. Esa solucion te la dieron en la casa ?? va bien ahora ?? Saludos GraciasEl mio despues de meterle la maquina ha salido fallo en la mariposa de admision, he optado por desactivarla y dejarla siempre abierta. Fuera el problema
Esa opcion en la casa oficial nunca te la van a dar, a mi ha sido en un taller convencional, estan hartos de hacerlo. y la verdad que no he notado ningun cambio en el rendimiento del coche, todo perfecto y ya hace casi un mes.B tardes Rufatiguan. El mio lo tengo cambiandole algo de esto con un ppto que me han pasado de 600 €. Esa solucion te la dieron en la casa ?? va bien ahora ?? Saludos Gracias
Gracias por las respuestas.
Bueno pues el tema está en que llegó al taller con el testigo encendido, y cuando lo fueron a buscar los mecanicos para meterlo dentro ya estaba apagado.... Lo han tenido dos dias haciendo pruebas y solo detectan varias caídas de tension que se restauran solas. Ahora no tiene nada, lo han reseteado todo y va bien. Me indican que la bateria podria tener fallo pero para cambiarla primero hay que probar el coche varios dias a ver si vuelve a salir el fallo.
En fin.....