Tecla para contestar o rechazar llamadas volante R-Line

PabloRLine

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas compañeros...
Como os decía en mi presentación de hace unos minutos, tenemos un Tiguan Sport, con Rline Interior y Exterior.
He estado trasteando, leyendo manuales y demás.
El volante por tanto es el Rline, con la funda del airbag redonda.
¿cómo se hace para contestar llamadas, tanto si usas CarPlay como si simplemente tienes el teléfono conectado por Bluetooth? Idem para rechazarlas o colgar...
Lo vise hacer en la pantalla multimedia, pero y en el volante?
Me estoy volviendo loco.
Gracias

Si recuerdo bien, El boton que pone ok, el boton con la cara es para el extra de VW que vale 220€

Gracias por tu respuesta..
El de la cara efectivamente es algo que me dice que lo contrate, y el OK, no atiende ni cuelga las llamadas.... He probado con todos los botones, y nada.... No me puedo creer que este coche, con este nivel de equipamiento, esto no lo tenga...

Yo si puedo colgar y descolgar pulsando el botón ok del volante, pero en la pantallita del cuadro de instrumentos tiene que aparecer la llamada en cuestión.
Otra manera más directa es con el símbolo del teléfono en el propio volante.
Destacar que yo no tengo volante RLine

Hola. Sabéis que pasa, que han cambiado el volante del RLINE en la última versión, o que al llevar el
Digital cookout lo han cambiado.
El botón de arriba que está en la foto con el símbolo del teléfono, yo no lo tengo. En esa posición tengo el botón del voice control que en la foto aparece más abajo, y más abajo la de view para el DC..

Pues vaya una cagada entonces. Siempre se las apaña VW para ir hacia atrás.
Te tocará estar en el menú teléfono del Virtual Cockpit y colgar con el botón OK

Yo siempre lo llevo en el menú de consumo pero cuando me entra una llamada me indica en el DC quién me está llamando, aparte de que se interrumpe el sonido de la radio y suena el tono de llamada del coche, pulso el botón OK y ya está la llamada en línea; para colgar vuelvo a pulsar OK y todo vuelve a estar como antes (el DC en consumo y la radio sonando).
Para hacer una llamada sí hay que poner el DC en el menú teléfono y con las flechas arriba y abajo te desplazas por la lista de llamadas y cuando llegas a la que te interesa pulsas OK y se interrumpe la radio y se activa la llamada saliente. Lo que no sé es cómo se accede a la lista de contactos, por ejemplo si quieres llamar a uno que no está en la lista de llamadas.
Decir que mi volante no tiene el botón con el símbolo del teléfono que se ve en la foto de má arriba.

Yo siempre lo llevo en el menú de consumo pero cuando me entra una llamada me indica en el DC quién me está llamando, aparte de que se interrumpe el sonido de la radio y suena el tono de llamada del coche, pulso el botón OK y ya está la llamada en línea; para colgar vuelvo a pulsar OK y todo vuelve a estar como antes (el DC en consumo y la radio sonando).
Para hacer una llamada sí hay que poner el DC en el menú teléfono y con las flechas arriba y abajo te desplazas por la lista de llamadas y cuando llegas a la que te interesa pulsas OK y se interrumpe la radio y se activa la llamada saliente. Lo que no sé es cómo se accede a la lista de contactos, por ejemplo si quieres llamar a uno que no está en la lista de llamadas.
Decir que mi volante no tiene el botón con el símbolo del teléfono que se ve en la foto de má arriba.
Para ver los contactos ha de hacerse desde la pantalla de la radio en el menú phone, en el Virtual Cockpit no aparecen los contactos

Volver