Tech&Go y bola de remolque

Nachoiba

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Esto es acojonante. El 14 de febrero harto de esperar y ante la maravillosa noticia de que tenia la semana 26 teorica de fabricación para mi tiguan 1.4 advanced dsg pedido el 4 de octubre, decidí pasarme, como muchos de este foro, al tech&go 1.4 dsg 4motion. Con el cambio perdia una de las cosas que si o si queria ponerle, la bola de remolque, dado que tech&go es un paquete cerrado y no permite ese extra. Desde entonces estoy buscando donde y que tipo de bola ponerle. Ya me habia decidido a poner una bola retractil brink. Esta es muy similar a la que ponen de fabrica pero no se desbloquea electricamente pero, poner la original en el concesionario una vez recibido el coche me costaba la friolera de 2000€.

Ahora viene lo bueno, hoy, por casualidad, he entrado en el configurador y, sorpresa, ya se puede incluir como extra de fabrica la bola. Puesto al habla con el concesionario me dicen que no se puede hacer nada, que ya tengo semana confirmada de fabricacion, y que no se puede pedir. Alternativa, volver a anular el pedido, hacer otro y rezar para que algun dia tenga el tiguan que yo queria

Desde luego, en este momento, lo que me pide el cuerpo es mandarles a tomar por c.... Y que se metan el p... Tiguan por ese sitio

Hola Nacho,

Según vayas a usar la bola, solo para portabicis o si es para remolcar caravana, deberías valorar la opción de anular el pedido y sacar la bola de fábrica.

Según he leído en el hilo bola remolque, dentro de electricidad y electrónica del mk2, hay una configuración específica para cuando actúa de remolque y así aconsejan que se actúe. Échale un ojo a ese hilo.

Eso no es problema. Solo llevare un portabicis. El querer el de fabrica es por comodidad.

Finalmente en el concesionario me han hecho un pedido nuevo igual pero añadiendo la bola. Me han mantenido todos los descuentos y, lo mejor, ya tengo la semana 16 confirmada. Al Cesar lo que es del Cesar: el concesionario se ha portado muy bien y ha podido gestionar una fecha confirmada solo dos semanas mas tarde que la que tenia en el otro pedido

Joer!!!, perfecto entonces. Me alegro.

Volver