Estimados,
Lamento comunicarles que no abre la tapa del tanque de combustible; intenté todo lo que acá se a publicado pero nada. No se escucha accionar al motor que destraba la misma, por lo que intuyo que se ha descompuesto.
Buscando en distintos foros, averigué que distintos VW presentaron dicho problema.
Le consulto si saben si existe algún fusible que se encuentre y controle ese circuito para poder chequear su estado?
Soy el segundo dueño, razón por la que desconozco si presentó problema similar anteriormente.
Posteo unas fotos de mi vehículo para ver si me pueden orientar.
1- esa pieza lleva el código 5NO 919 745 d y no encuentro referencias de la misma. En el brico que han publicado para cambiar el motor, la pieza a la se hace referencia lleva otro código, por lo que intuyo que esta pieza no es la que controla el motor referido.
2- aparentemente es una descarga al chasis, pero no se si es original, dado que la pieza 1, no parece estar fijada de manera original, dado que el tope indicado como 3, su par inferior (no se ve en la foto), se encuentra suelto, entendiendo que la posicion original es pivoteando hacia su izquierda pero se encuentra la pieza 2 que impediría su normal colocación.
4- entiendo que ese debería ser el motor referido, me lo podrían confirmar antes de desarmar?
Muchas gracias por la info y ayuda que puedan brindarme, dado que sin combustible no la puedo disfrutar...