Tamaño de los altavoces delanteros y traseros

Clasa

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Tengo un RCD510 que estoy apunto de cambiar por un RCD330 plus. Quiero cambiar los altavoces porque ya sabemos lo malos que son los que traen de serie. La pregunta es, ¿son del mismo tamaño los delanteros y los traseros? Lo digo porque cuando voy a comprar los adaptadores, me dicen que son compatibles solo con las puertas delanteras y ya tengo dudas.

¿Que altavoces les pondriais (presupuesto bajito) para una conexion directa? El radio es un 4x20

Gracias.

Tengo un RCD510 que estoy apunto de cambiar por un RCD330 plus. Quiero cambiar los altavoces porque ya sabemos lo malos que son los que traen de serie. La pregunta es, ¿son del mismo tamaño los delanteros y los traseros? Lo digo porque cuando voy a comprar los adaptadores, me dicen que son compatibles solo con las puertas delanteras y ya tengo dudas.

¿Que altavoces les pondriais (presupuesto bajito) para una conexion directa? El radio es un 4x20

Gracias.
A mí los altavoces del mk1 no me parecían nada malos, con las radios originales y esa potencia yo no montaría unos mejores.

Bueno, voy a probar con 2 que tengo ya que me van a dejar y aver que pasa. Pero me gustaria saber el dato relevante: ¿mismo tamaño los 4 altavoces de las puertas?

Bueno, voy a probar con 2 que tengo ya que me van a dejar y aver que pasa. Pero me gustaria saber el dato relevante: ¿mismo tamaño los 4 altavoces de las puertas?
Ahora mismo no tengo ETKA delante, mañana te lo miro.

Buenas tardes,

Según la tabla de Alpine son 6,5" delante y 6,25" detrás.
Recuerda comprar los adaptadores.

Veremos si alguien con mas conocimiento que el mío nos puedes confirmar que esto es así.

Un saludo.

Buenas tardes,

Según la tabla de Alpine son 6,5" delante y 6,25" detrás.
Recuerda comprar los adaptadores.

Veremos si alguien con mas conocimiento que el mío nos puedes confirmar que esto es así.

Un saludo.
Cierto, 6,5" delante y 6,25" detrás.
Comprobado.

El mío también lleva 8 altavoces y con el equipo de serie me sobra...

Volver