Adam
Tiguanero Experto
De verdad no tienes nada que temer, me tire horas estudiando esquemas (elsawin), mirando fisicamente, haciendo pruebas, de hecho un circuito parecido esta diseñado desde zero y montado en una placa, pero dado que no todos tienen conceptos basicos de electronica segui buscando hasta encontrar el circuito comercial, para que sea pulg & play. Piensa que seria el primero que no querria cargarme algo, dado el precio que tienen los componentes de vw.me parece bien adam siempre que salga bien el apaño pero a mi personalmente me da mucho miedo meterme en esos bricos y que salgan mal las cosas o den a la larga averías yo no soy tan aventurero como vosotros, prefiero desactivarlo yo, es solo una opinión.
La idea de este brico sencillamente es poner otro pulsador en paralelo para que actue haciendo la misma funcion que el orginal pero automaticamente. Por eso al final del video hago un scan cn vag para que todo el mundo se quede tranquilo. Que conste que no estoy intentando convencerte, simplemente detallar mas aun el funcionamiento del invento, luego cada uno decide. Y por otro lado para mi no tiene precio esa satisfaccion que da un inventillo asi y el que pueda servir a otra gente. Si buscas en otros foros hay mucha gente que quiere desabilitarlo. Animo