Sonido Google Maps altavoces coche

Jozee1889

Tiguanero Activo
Ubicación
Huelva
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Muy buenas amigos, no se si a alguien más le pasa o es normal o solo me pasa a mi, la cuestión es que cuando pongo el Google Maps en el móvil, no se me escucha por los altavoces del coche cuando llevo la radio puesta, sin embargo si llevo la opción media en el coche, si que se escuchan las indicaciones..... Es fallo de configuración, es fallo del equipo que no es compatible esa opción, etc....????

Gracias.
 
Uhmmmm.
Te refieres a poner el Google Maps en el móvil pero con este independiente de la pantalla, es decir sin conectar el mismo número por cable al infotainment para que salte Android Auto?
 
Correcto, el móvil independientemente de la radio, pero al estar conectado por bluetooth, y al tener configurado la opción en Google Maps de reproducir por por bluetooth...... Como no sea en la opción media del equipo del coche, no me dice nada..... Y no se si es fallo de algo mío o es que es así, que hay que conectarlo con el cable para que se escuche por los altavoces las indicaciones.....
 
Mi pregunta viene a cuento porque...... eso mismo me pasó a mi viajando hace unos días.
Yo utilizo el navegador del coche.
Pero al buscar un destino no lo encontraba el teclado del navegador del coche y lo busque en el móvil y me puse a navegar con él.... Y tampoco oía las instrucciones.
Curiosamente eso mismo lo tuve que hacer dos o tres veces más y unas veces oía las instrucciones y otras no.
Y comprobando luego fuera del coche el maps y poniendo ruta siempre hablaba.
Por tanto no te voy a decir que es normal, pero si que ahora tengo un dato para volver a probarlo otro día y saber si es eso.
 
Si, si, al ir fuera del coche si que se escucha, la pileta es esa, que buscar algo rápido en el móvil que es más rápido que el coche y después tienes que ir pendiente del móvil xq niño reproduce... Un coñazo, pero seguiremos buscando alternativas..... Gracias
 
Si no lo he entendido mal, Imagino que sea normal. Lo mismo pasará si estás reproduciendo cualquier audio (música, podcast, audio de whatsapp), si estás en media y con el teléfono conectado por Bluetooth, lo escucharás por los altavoces, pero si pasas a radio no lo oirás, el teléfono sigue vinculado con el coche pero el discover tiene seleccionada otra entrada de reproducción, la radio en este caso.
Por poner un mal ejemplo es como si tienes un cd metido y con la opción media en cd lo reproduce y al pasar a radio queremos que siga reproduciendo.
Si quieres oír la radio y las indicaciones de Maps, aunque sea por el teléfono, desconecta el Bluetooth.
Si quieres oír las indicaciones de Maps y no la radio, ponte en opción media/Bluetooth.
Y, esto no lo tengo seguro, si quieres oír todo, conectado con cable y arrancado el android auto y luego seleccionar radio
 
Última edición:
Volver
Arriba