JaLbErT2189
Tiguanero Experto
¿Y para lo que no tenemos GPS?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me cambia la emisora en la puerta del garaje, misterios de la radio frecuencia. Si desactivando el RDS de la radio sigue el problema hay una alternativa. Se puede bajar la aplicación "Replaio Radio" en el movil, buscas y memorizas las emisoras que quieras(hay muchas temáticas como jazz-dance-clásica y son perfectas para llevar música que te guste). Abres la aplicación en el movil y ya puedes enlazar con bluettooth. Así te olvidas del problema.Yo creo que es por alguna bajada puntual de calidad de recepción. A mí me pasa algunos días al salir del pueblo y pasar bajo un puente que hay. Es como si se oyera desde lejos la emisión. No sé si es el mismo problema que indicáis...
La radio FM, al igual que la TV de antes, es caca en cuanto a calidad de recepción. Quizá alguien que tenga el extra de radio DAB y esté en una de las pocas zonas con recepción nos pueda decir si le sucede lo mismo...