Sobre Front Assist

Estado
No está abierto para más respuestas.

juan.01

Tiguanero Novato
Hola a todos,

Según he podido leer en las instrucciones y en el vehículo el Front Assist avisa en momentos en previsión de peligro y podría llegar a frenar el coche.
Yo he hecho pruebas acercándome mucho al vehículo de delante y no he recibido aviso alguno, además lo configuré en modo "pronto". Alguien lo ha probado? He visto algún vídeo por ahí que efectivamente dicen que no salta demasiado.

Tampoco es cuestión de probarlo y de hecho mejor que no salte pero ya era curiosidad más que nada.

Hola a todos,

Según he podido leer en las instrucciones y en el vehículo el Front Assist avisa en momentos en previsión de peligro y podría llegar a frenar el coche.
Yo he hecho pruebas acercándome mucho al vehículo de delante y no he recibido aviso alguno, además lo configuré en modo "pronto". Alguien lo ha probado? He visto algún vídeo por ahí que efectivamente dicen que no salta demasiado.

Tampoco es cuestión de probarlo y de hecho mejor que no salte pero ya era curiosidad más que nada.
Ya te digo que saltan la primera vez te asustarse en cuanto lo haga más veces te irás aco stumbrando

Buenas, si que salta y en ocasiones me parece hasta excesivo, sobretodo cuando vas a dar marcha atras y un coche se te acerca, te pega el frenazo.
Por mucho que te acerques al de delante, no te pega el frenazo, te avisa de que estas cerca, solo te pega el franazo si el coche de delante frena
Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver