Servicios app We-Connect en Tiguan de segunda mano

delavergis

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Buenas tardes!,

me he comprado el coche de segunda mano (concretamente importado) y mi sorpresa es que los servicios que vienen con el coche y dicha app me toca pagarlos. sabeis si hay alguna manera de reclamarlos? tengo entendido que son gratis los 4 primeros años verdad?

un saludo!

Me quedo por aquí,que a mí me pasa la mismo,aunque no importado,nacional en mi caso pero más de lo mismo,no puedo conectarme ni nada

Yo tuve 4 años (por un problema con el android me regalaron 1 año mas) pero realmente eran 3 desde la compra, ahora he renovado por 2 años más. Lo que no sé es si vendo el coche continuaría con el siguiente comprador, creo que hay un teléfono de contacto para hacer consultas, te paso el enlace We Connect | Servicios móviles online de Volkswagen
Saludos.

Yo he comprado el mio con un año (un gerencia) y al activar mi usuario como principal me ha activado 2 años de weconnect gratis, supongo que los 2 que quedan de los 3 gratuitos. Mi Tiguan es nacional de concesionario Vw.

Para q sirve el servicio?
Consulta el enlace que he puesto en el mensaje anterior al tuyo, ya que son muchas cosas que incluye el servicio, pero también te tengo que decir que hay gente que no lo ve interesante, yo con que me salga en el navegador los atascos y poder enviar via web direcciones al navegador ya me resulta atractivo.
Saludos.

Básicamente es que no vale para otra cosa a la mayoría de la gente. ;)

Consulta el enlace que he puesto en el mensaje anterior al tuyo, ya que son muchas cosas que incluye el servicio, pero también te tengo que decir que hay gente que no lo ve interesante, yo con que me salga en el navegador los atascos y poder enviar via web direcciones al navegador ya me resulta atractivo.
Saludos.
Puede parecer atractivo pero es que hay otras opciones para mí más cómodas y mejores como Waze, Google Maps o Apple Maps. Pruébalo y me dices.

Un saludo

Yo tuve 4 años (por un problema con el android me regalaron 1 año mas) pero realmente eran 3 desde la compra, ahora he renovado por 2 años más. Lo que no sé es si vendo el coche continuaría con el siguiente comprador, creo que hay un teléfono de contacto para hacer consultas, te paso el enlace We Connect | Servicios móviles online de Volkswagen
Saludos.
gracias! voy a probar a ver si me dan alguna solucion!

Vale, una duda chorra, pero no lo he visto en el enlace: que coste tiene el servicio? Y que es necesario para tenerlo? Necesario me refiero a aparte de registrarse y pagar, el coche debe estar conectado a internet todo el dia entiendo, por lo que si no tienes un my21 con eSIM tocara algún extra a mayores, no?

Volver