Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Pues .... este es el Viking Amber ... en teoria deberia llevar Tijuanes chamaquitoooo ... cargo en Koper el dia 13/09 , semana 37 , y ahora esta en Tarragona .... posiblemete el tuyo este ya ahi .... el mio es de semana 36, si lleva la misma marcha que el tuyo , no esta en este viaje, pero posiblemente el tuyo si, vamos si es que viene por aqui ...

Creo que tu comercial te podra decir mas cosas que yo ... todo esto son suposiciones .... si sabes algo mas , pues ya lo dices.
Ver el archivo adjunto 50489

¿ Como sabéis en que barco va el coche, la fecha de carga/descarga de los barcos ? y si viene por Santander o Tarragona ???

Última edición:
A mi me lo ha confirmado el comercial. Me ha dicho que ha entrado por Santander y que ha sido trasladado a Madrid a una campa. Que será desde este lugar donde los derivan a cada punto de venta.

A mi me lo ha confirmado el comercial. Me ha dicho que ha entrado por Santander y que ha sido trasladado a Madrid a una campa. Que será desde este lugar donde los derivan a cada punto de venta.
Te han comentado algo mas?

No, salvo que en los últimos días de este mes me lo entregarían, que depende del transporte.Sigo esperando.
Yo ya he ido hoy en 3/4 dias me lo dan
Como decias que era de la misma semana que el mio imagino que tambien estara al caer

Sí, de la 38.Yo creo que para la semana que viene ya estará.

¿ Como sabéis en que barco va el coche, la fecha de carga/descarga de los barcos ? y si viene por Santander o Tarragona ???

Pues yo lo averigue siguiendo el mismo post desde el principio y utilizando un poco el sentido comun ... no se, la verdad es que lo clave ... jajajaja

Pues hace un par d dias llego un barco a santander quizas este ahi el tuyo

Yo ni sabia la fecha de fabricacion de mi coche. Por marcharse mi comercial a la competencia y falta de comunicacion con otro comercial, no me informaron de posible fecha. Vaya sorpresa lleve cuando fui a preguntar algun cosita en el conce y me dijeron que el coche ya esta fabricada. Dando cuentas, creo que era semana 39/40, pues ojala el mio esta tambien en este barco.
El comercial dijo que entre transporte y matriculacion, igual lo podia tenerlo finales de mes.

Sí, de la 38.Yo creo que para la semana que viene ya estará.
No se exactamente la fecha de fabricacion de mi coche, creo algo mas tarde que semana 38, pero ojalá viene junto con el tuyo a Galicia (Santiago concretamente).

Alguno de los que están llegando son my 2020??

hola a todos, el mio se fabrico la semana 44 y me han dicho que esta en el puerto de koper, alguien sabe cuando es el prosimo barco que sale para tarragona? y como se llama?

Buenas, me acaba de llamar el comercial para decirme que aún pone semana teórica, lo que no me cuadra es el comentario que me hace a continuación: "la fabricación es un mes antes de la llegada" y esta se estima para febrero. Por cierto, en la foto de la pantalla del pc que me envía el comercial pone semana teorica 201949, ¿eso significa semana 49?
No entiendo nada, ¿alguien me lo puede aclarar?.
Un saludo

Última edición:
Volver