Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente debatir eso es un poco sin sentido...voy a añadir otra variable jaja que mucha gente no tiene en cuenta sobre el gasto...Sí, sí, yo no me he metido en cuánto es la diferencia de consumo pues lo desconozco completamente, y como comentaba me parece más importante lo que pesa el pie que esa diferencia. Venimos a decir lo mismo porque me parece entender que tú también opinas que la llanta más pesada consume más.
Volviendo al consumo, unos dirán que les consume medio litro más y otros no tanto y otros seguro que más aún que se ese medio litro. Pero vuelvo al tema de la precisión comparando consumos en recorridos, pues haciendo un mismo recorrido diariamente, hay tantas variables que influyen que es prácticamente imposible asegurar al 100% que "algo" ha influido en el consumo: densidad del tráfico, temperatura, humedad, un acelerón que ayer no se hizo, un acelerón que se ha hecho más levemente que ayer, ir a rebufo de un camión... en fin, imposible de calcular con precisión. A parte que ponerse a tomar una decisión como esta por una diferencia de consumo de 0,x litros por el cambio de llanta me parece un sinsentido. Vamos, que preocupa gastar 0,3 litros más pero no importa gastarse miles de € en las llantas...
Pues ya me explicarás cual es el motivo para ese aumento de consumo, porque lógica no tiene ninguna. La única diferencia es el perfil que en la 19" mide 114.75 y en la 20 102mm. 1 cm más de llanta en todo el diámetro en la 20" y uno más en la goma de la 19". Si me dijeras entre la 17 y la 20 por la diferencia de peso y anchura de goma aún podría ser.
Es una forma de hablar, no te pido explicaciones directamenteYo no te tengo que explicar nada. Solamente he dicho lo que hay basado en mi experiencia con esas llantas y en los comentarios que hay en el tema de éste foro en el que se habla del consumo de mi modelo.
Y por supuesto, a la larga, siempre serán mucho más caras de mantener.
Con esas gomas no vas a sacar mas de 25.000 km a un neumático y eso teniendo suerte!
Se puede sustituir la sebring de 19” por las Suzuka de 20” sin mas? O estas últimas requieren otros cambios como suspensión, tren deportivo,etc...?
Obviamente los neumáticos deben ser equivalentes, pero a nivel equipamiento de coche?
Saludos.
Hola a todos. Os ciento mi experiencia para quien le pieda servir. He puesto las suzuka en mi tiguan. No es rline, como ya dije en su dia le pinte los bajos.(no es lo mismo que rline pero me tengo que conformar). Paso de las montana 17 a las suzuka 20. Y el cambio es brutal. Es otro coche. Va michiiíiiisimo mas asentado, ya no balancea. Y como veo que a michos les preocupa esto y por esto se ponen las sebring, decir que para nada es incomodo. Logicamente yo no he probado mi coche con las sebring, pero vamos, que para nada es incomodo. Al reves lo prefiero mil vaces al flan que llevaba antes
Entiendo que tienes la suspensión DCC y son muelles especificos., buenas tardes compañeros. Pues haber, os comento, lo primero que cambia lógicamente es la estética...para mí, queda perfecto. Sigue teniendo su altura para pasar por cualquier sitio sin problemas pero mucho más bonito. Venía de serie al ser el 4 motion muy alto para mi gusto. En cuanto a un cambio radical...para nada. Puse los eibach xq son algo más blandos que los H&R y acerté de pleno. Las sensaciones apenas cambian en modo comfort , normal...eso sí, en sport se nota más estable y en curvas entrando ligero apenas se mueve. Son 3 cm lo que baja...que para el Tiguan no es mucho pero tanto en estética como en modo sport se nota y la verdad que estoy encantado.
Una duda que tengo con esto es, si montas muelles que bajan el coche 3cm entonces estás comprimiendo los amortiguadores esa medida ¿no? ¿Y eso no afecta al DCC que precisamente controla dichos amoriguadores endureciendolos o no variando el aceite interior con electrovalvulas? He mirado en la web de ellos y no pone nada de DCC, solo que es compatible con 4motion, lo cual no tiene nada que ver.Tengo suspensión DCC si y los muelles son específicos para este modelo con tracción 4 Motion si. Me refiero que en lo que más se nota es cuando voy en modo sport. En los demás modos no se nota gran diferencia tanto en comfort como en normal.