¿Se os ha gastado la pila del mando del tiguan?

¿Se os ha gastado la pila del mando del Tiguan?

• Votos: 125 81,2%
  • No

Votos: 29 18,8%

• Votantes totales
    154
Hoy he probado la segunda llave que tenía guardada desde hace mucho tiempo y no funciona.
Es keyless y la luz roja del mando se enciende cuando pulso el botón de abrir.
He puesto pila nueva por si acaso y nada. No funciona.
He hecho el procedimiento del manual para el cambio de pila y nada.
He hecho el procedimiento del manual para emparejar el mando y nada.....
Vaya tela.....
¿ Alguna idea?

Hola a mi me paso este fin de semana fui a coger el tigu en el parking y no abria ni señal nada subi a casa y cogi la otra llave y abrio , en el skoda de mi mujer en 10 años le hemos cambiado 2 veces y este 2 años y ya lleva una . No entiendo que no de una señal para cambiarla
La señal la da en el cuadro del coche. A mi me viene durando unos 2 años. Sé que se podía ver el % de batería que tiene el mando pero no recuerdo donde... El keyless gasta mucha pila, otro engorro y otro gasto más...

Buenos días. Depende bastante también de la pila, no solo de la marca, sino dónde la compres y de la antigüedad que lleva en la tienda. Por si acaso me coge gastada la pila en fin de semana o de viaje llevo una pila en la guantera.

De todas formas aun quedandose sin pila, el coche seguira arrancando, para abrir se quita la caperuza de la maneta y se abre con el espadin y para arrancar, si tienes kesyless bastaria con poner la llave en el sensor que esta donde se meteria la llave y arranca perfecto.

Esto lo estuvimos hablando en el grupo del wasap y comparti un video sin la pila arrancandole

De todas formas aun quedandose sin pila, el coche seguira arrancando, para abrir se quita la caperuza de la maneta y se abre con el espadin y para arrancar, si tienes kesyless bastaria con poner la llave en el sensor que esta donde se meteria la llave y arranca perfecto.

Esto lo estuvimos hablando en el grupo del wasap y comparti un video sin la pila arrancandole

A mi me tocó hacerlo una vez. Me dejé una llave y la de repuesto tenía la pila muerta (obviamente) pero sin pegas.

Por eso no hace falta llevar una pila para el mando, pero bueno, tampoco ocupa mucho, jeje

Volver