Saludos desde Valencia

Juan Vidal

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Plata Réflex metalizado
Buenas tardes compañer@s forer@s!!
Me presento desde la capital del Turia, esperando la matriculación (dice el comercial que si no pago no lo matricula) de un R-Line 150 CV gris plata.
Está genial la comunidad que habéis montado, ya le visto varios hilos bastante interesantes, os felicito por el buen hacer.
Y ya he visto que hacéis quedadas también.
Espero aprender mucho de ustedes.
PD. Por el camino he dejado un focus 3p 200.000 km, 1 Qashqai con 150.000 km y otro Qashqai con 55.000 km, creo que el cambio es para mejorar, si alguien viene de Nissan Qashqai y me pasa sus impresiones, se agradece.

Última edición:
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Felicidades por la compra y el estreno, dentro de poco empezarás a disfrutar de tu coche y aún mas de este club.

Muchas gracias!
Ya tengo el vehículo en el garaje, mañana pongo rumbo al sur, vamos a ver las sensaciones que trasmite.
Alguna recomendación para los primeros kms ??

Gracias, si eso lo tenía en cuenta, además llevo dos niños, con lo que la conducción en general es sosegada. Con paradas intermedias incluidas.
Era también por el uso de la tecnología, hay funciones como lo de mantener el coche dentro de la líneas en autovía, que nunca había usado, por si me ayudaran o las voy probando con el paso de los kms...

los asistente a la conducción en viajes largos va bien por si te relajas o distraes , además con el control de crucero o ACC en viajes largos irás mas descansado y consumirás menos , cuando te pares no pares de inmediato el motor , dejálo entre 3 y 5 min , para que se enfríe el aceite y el turbo y demás componentes , saludos

Utiliza el Asistente de crucero en autopista con distancia media respecto al coche/camión que te precede.

Después relájate, observa como el coche lo hace todo (incluso gira el volante en curvas) y disfruta del viaje sin sobresaltos.

Y alguna foto, que somos un poco cotillas y ya sabes, nos gusta comparar. :whistling:

Bienvenido al Club, @Juan Vidal :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Btardes, pues solo tengo la foto que adjunto, aver si los chavales me dejan algún rato libre y le puedo retratar en condiciones.

Y alguna foto, que somos un poco cotillas y ya sabes, nos gusta comparar. :whistling:

Adjuntos

• IMG_20230717_100254~2.jpg
    IMG_20230717_100254~2.jpg
    209,4 KB · Visitas: 15
Buenas tardes, ya ha pasado 1 año de la adquisición de este vehículo, y me pasaba para comentar que todo marcha bien, sin ningún problema con casi 25000 km, que no todo sea escribir para contar lamentaciones... Un saludo a tod@s y pasad buen verano!

Adjuntos

• IMG-20240730-WA0006.jpg
    IMG-20240730-WA0006.jpg
    146,7 KB · Visitas: 8
Volver