Saludos desde Castellón!!

Buena elección . Bienvenido.
En cuanto a La Luz led. Que hable tú bolsillo y no tu corazón , que luego vienen los problemas .Pero valora también que podrás añadir y que no , más adelante.

buahh que poetico... :rolleyes::inlove:

Jajajja buena manera de convencerme!
Hablare con el comercial a ver si aun estoy a tiempo y se me habia pasado por la cabeza tambien un cambio montana - nizza , no puedo ser mas bipolar! :roflmao::roflmao:
El precio porque le rasque bastante yendo con otras ofertas y aparte descuento tambien por tener mi hermana un VW, le proponde que si me pongo los led y las llantas, si me regala el tintado de lunas :laugh: al final me enviara a la mierda y me quedare sin coche por agarrao!! Jajajaj

yo es que soy partidario que ya puestos a tocarnos el bolsillo que sea algo realmente bonito, yo tenia el xenon de opcional en el Mk1 y lo cogi, pero si hubiera tenido led mas de lo mismo, el coche es otro y tu no sabes lo que es circular de noche y hacersete el dia por arte de magia
antes vendo lo que sea " que no la suegra ehhh " que se que lo pensaste... :laugh:
enhorabuena por tu configuracion ya nos enseñaras esa pedazo maquina !!!

un abrazo !!!

Última edición por un moderador:
buahh que poetico... :rolleyes::inlove:

yo es que soy partidario que ya puestos a tocarnos el bolsillo que sea algo realmente bonito, yo tenia el xenon de opcional en el Mk1 y lo cogi, pero si hubiera tenido led mas de lo mismo, el coche es otro y tu no sabes lo que es circular de noche y hacersete el dia por arte de magia
antes vendo lo que sea " que no la suegra ehhh " que se que lo pensaste... :laugh:
enhorabuena por tu configuracion ya nos enseñaras esa pedazo maquina !!!

un abrazo !!!
Jajaja yo la suegra tampoco la vendo que cocina muy bien y me cuida mucho!! No como la novia!! :laugh::laugh:
Gracias por el consejo!! A ver si doy con el comercial que siempre que lo llamo “ esta ocupado” me lleva frito sino mañana me presento alli y a ver si aun estoy a tiempo de modificar la configuracion! Aunque las llantas al ser edition no se yo, porque en web el advance si que te deja elegir pero el edition no!

Bueno pues, con fecha de fabricacion la semana 15 ,confirmado de hace tres dias creo y yo , sin saberlo! Me lo dijo ayer el comercial, porque fui ayer al concesionario porque como bien dice mi novia alerta que bipolar puedo llegar a ser y efectivamente asi es, porque fui a ver si podia cambiar el color del coche :laugh::laugh::laugh: me dijo el comercial que imposible que ya habian dado la orden de fabricacion aunque haria lo que estuviera en su mano, porque aunque soy bastante orgulloso me toco bajarme los pantalones y llorar un poco :roflmao: , en fin , solo puedo decir que.... adios gris urano! Hola tiguan negrito!!!!!!:laugh: He flipado yo y el comercial xke a pesar de tener fecha han aceptado el cambio de color!! Estoy que no me lo creo!! Necesitaba contaroslo!! Jajajaj

Volver