Saludos a todos, tengo duda en asientos r-line interior

Senda98

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas tardes!! después de darle muchas vueltas el sábado encargué el Tiguan! Estoy muy agradecida con este foro ya que me ha ayudado muchísimo en mi elección de motor y extras. Finalmente he pedido el TSI 180 cv en Rline interior y exterior, pero como aún estoy a tiempo de hacer algún cambio estoy dudando en el rline interior por el tema del color de los asientos, que a alguna foto los he visto que son un gris bastante clarito y no me acaban de convencer, en cambio por el configurador de volkswagen se ve más oscuro. Os agradecería mucho si los que tenéis r-line interior me pudierais ayudar diciéndome si es más bien oscuro o claro el gris. Muchas gracias y encantada de entrar al foro!

Última edición:
Bienvenido al foro, lo siento yo no te puedo ayudar.
PD: Por favor pon el lugar de residencia en el perfil.

Hola Senda98. Yo tuve la misma inquietud que tu. El mio también tiene R-Line interior y el color gris de los asientos es mas oscuro de lo que sale en las fotos que verás por el foro.

Gracias Biel gual, hecho.
Muchas gracias por tu comentario Viti. Así me recomendarías en conjunto que me cogiera este extra? supongo que le da un aire muy diferente al interior. Aprovecho para preguntar si estas contento con los asientos, se ve mucho el polvo o suciedad?

Hola de nuevo Senda98.
En mi opinión creo que el coche gana bastante con el R-Line interior, la parte de arriba negra le da mas deportividad por no hablar del volante que es una preciosidad. Con los asientos si que estoy contento, aunque solo llevo 1000Km.
Respecto al polvo siempre que haya una superficie negra lo vas a ver, pero pasas un trapito y queda como nuevo.

Por fuera r line obligatorio. Yo por dentro no lo pedí rline porque no me gustaba los bicolores. Techo negro no quería porque ya lo he tenido en 2 coches a teriores y los pedales se los he puesto yo. Con lo único que me quedaría sería el volante que mola más el rline pero yo le puse los ergoactive con calefacción que lo prefería . Ese tono gris no me gustaba mucho la verdad

Hola Senda te mando algunas fotos para que te agas una idea yo creo que el tono es el de una llave pero sin tanto brillo... El del catálogo se parece poco de hecho te pongo la hoja del catálogo con el asiento real. Yo llevo 10.000 con ellos y no problem con la suciedad y tengo un vicho de 6 añitos ;)20171017_192804.jpg 20171017_193005.jpg 20171017_193040.jpg 20171017_192859.jpg 20171017_193005.jpg

Bienvenida al Club, @Senda98 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Creo que será mejor tratar el tema de los asientos en su lugar correspondiente en el foro, dejando este tema exclusivamente para mensajes de bienvenida.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver