Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 11808
Diagramas simples se encuentran en Google, pero no encuentro los colores de los cables. Los parlantes no interesan, solo me interesa el conector donde va la alimentación y el superior de 26 pines.
http://www.axiomatic.com/whatiscan.pdfTengo problemas con mi vehículo amarok, luego de empatar mi radio, debido a que en el concesionario lo entregaron cortado. Por momentos no me quiere trabajar la llave y la radio se apaga. Es una radio dynavin n6 y supongo que si le está llegando información del canbus, ya que muestra la misma hora que el tablero del vehículo.
En todo caso quisiera que me expliquen el voltaje del can plus y minus. Supongo que es neutro el minus, así lo he conectado y el de 12 es el plus. ¿Lo he conectado al revés?
Justo es lo que yo quiero hacer!!En nuestro RCD/RNS es imposible que distorsione (lleva limitador) el cual si quieres se puede desactivar mediante VagCom. Lo minimo seria meterle un subgrave, asi ganas volumen y potencia (en el ecualizador de la radio bajas los graves a -2/-3, entonces los altavoces del coche se convierten en digamos medios/agudos) lo completas con un sub pequenio pero potente y ya vuelves a tener cubierto todo el rango de frecuencias con una patada impresionante. Con eso me refiero a tener calidad,poka inversion. Otra cosa es si quieres es "coche botellon" jiji
¿Cómo sé qué radio llevo, cuáles son las diferencias? (tengo bluetooth para el teléfono pero no navegación de GPS, sí toca UN solo CD). Tendría que sacar audio de la salida de altavoces?, también me interesa amplificar las bocinas/parlantes delanteras y con el otro canal del ampli mandarle potencia al sub, y sí mantener el fader para tener las bocinas traseras a volumen más bajo, como de rellenito nomásFader?... Yo en mi caso no tuve que utilizar Vag para nada (saque audio de la salida de altavoces) y alimente con un ampli un Sub. Que radio llevas? Quieres pasar por el ampli todos los altavoces?