Ruido tubo escape coche parado

Hola grupo.
Tengo desde julio del 2018 un tiguan 1.4 150cv 4M DSG6...
El caso es que ma ha aparecido un ruido metálico en los bajos del coche, aparentemente parece venir del tren trasero, en marcha suena poco, pero en parado muevo la carrocería y suena mucho, es como el roce entre cañerías,
en mi coche anterior, un X5 me llegó a pasar lo mismo, con el mismo sonido y localización, al pasar por taller ven que eran los tacos de suspension traseras, que evitan la famosa caída en los X5 de las ruedas traseras.
a ver que me dicen en el conce...de VW.
alguien sabe algo de esyos síntomas..?
Saludos a todos.

Hola grupo.
Tengo desde julio del 2018 un tiguan 1.4 150cv 4M DSG6...
El caso es que ma ha aparecido un ruido metálico en los bajos del coche, aparentemente parece venir del tren trasero, en marcha suena poco, pero en parado muevo la carrocería y suena mucho, es como el roce entre cañerías,
en mi coche anterior, un X5 me llegó a pasar lo mismo, con el mismo sonido y localización, al pasar por taller ven que eran los tacos de suspension traseras, que evitan la famosa caída en los X5 de las ruedas traseras.
a ver que me dicen en el conce...de VW.
alguien sabe algo de esyos síntomas..?
Saludos a todos.

Te dijeron que era??

El próximo lunes 18 tengo que llevar al tiguan, ya les comentaré...
Saludos grupo..

Hola grupo.
Me han entregado el coche el mismo día, lo llevé a las nueve de la mañana y me lo entregaron a las cuatro,
por el tema de los ruidos bajos, (ruidos de roces de cañerías) me dijeron que llamaron a Alemania y le respondieron que han desmontar las pastillas trasera, limpiarlas y ponerles grasa de latón.
Me suena a raro, pero es lo que me dijeron, no obstante me lo entregaron y parece ser que el ruido no está, veremos con el paso de los días.
Saludos grupo.

Hola grupo.
Me han entregado el coche el mismo día, lo llevé a las nueve de la mañana y me lo entregaron a las cuatro,
por el tema de los ruidos bajos, (ruidos de roces de cañerías) me dijeron que llamaron a Alemania y le respondieron que han desmontar las pastillas trasera, limpiarlas y ponerles grasa de latón.
Me suena a raro, pero es lo que me dijeron, no obstante me lo entregaron y parece ser que el ruido no está, veremos con el paso de los días.
Saludos grupo.

El ruido que dices mi coche también lo hace cuando está parado, ten en cuenta que si tienes el freno de mano echado y mueves el coche el disco roza con las pastillas y produce el ruido como de cama vieja.
Mi anterior coche también lo hacía y se supone que es normal.
Hay fricción entre disco y pastilla al moverlo.

Siendo mi coche gasolina y tras tenerlo 7 años, este invierno fue la primera vez que me ha hecho ese ruido pero en muy pocas ocasiones. Gracias a @Anfibio por enviarme este post para que estuviera tranquilo y leyera que es normal.

Volver