Chenyu92
Tiguanero Novato
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Hola a todos escribo esta consulta después de pasarme semanas leyendo vuestros mensajes y no encontrar solución o a alguien más que le pase, porque el tema me tiene un poco/bastante mosca... Hace un par de meses me compré un Tiguan 2.0 140cv... Y a parte de " acostumbrarme" a unos cuantos ruidos (pequeños ruidos al aparcar y ruido generalizado en carreteras mal asfaltadas y adoquinadas) ya que provengo de otro coche con sus peculiaridades... Hace unas semanas, de buenas a primeras, me percato que en cada rotonda que cojo, a poca velocidad (2°) si suelto el pedal del acelerador y lo vuelvo a presionar hace un ruido bastante extraño, el cual, no quiero pecar de novato, no creo que sea normal... Adjunto un vídeo en el que se escucha ( sobre los segundos 13-14-15...) A lo que me refiero.. no sé cómo describir el ruido... Y mi falta de conocimiento tampoco me ha hecho averiguar de dónde proviene... Pisar y soltar pedal del acelerador en curva y ruido generalizado.. es lo que me viene a la cabeza. Muchas gracias de antemano!