Ruido al bajar la ventanilla

Michael

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Pues otra vez mi tiguan hace más ruiditos antes con el techo y ahora con la ventana (del conductor) al bajarla,pero no el ruido normal sino uno muy raro, cuando lo lleve diré que me la mire,pero abro este tema para saber si os ha pasado también a vosotros.
Yo no se lo que pasa porque yo he tenido siempre Vw y todos han sido coches robustos con todo bien ajustado,y este no está todo bien ajustado

Última edición:
A mi también me pasa al bajar la ventanilla del conductor....parece la goma de dentro.....nose

Exacto parece la goma

Puede que sea una tontería pero voy a limpiar la ventanilla por dentro con limpia cristales....quizá desaparece.(no lo he hecho desde que tengo el coche....:whistling:)

Lo llevaré al concesionario como también me tienen que arreglar el techo porque me lo miraron y estaba mal ajustado cuando me llame le diré lo de la ventana también

Humedece las gomas verticales de la ventana , la de dentro y la de fuera y desaparece el ruido. A mi me funcionó. Moja con agua el cristal por dentro y fuera y baja y sube varias veces sin secar el agua claro está. Espero te funcione.

Hola, me pasa lo mismo al bajar la ventanilla, me hace ruido las gomas.
Humedecere las gomas como indicáis!
Os ha desaparecido el ruido?

Volver