Roesal - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.4 TSI 150cv. 4Motion Gris Indy Met. 2018 - MY19

Roesal

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
AEE80419-E580-4ACF-B4DE-DDCD0D86B8C2.jpeg A9925254-890F-4542-8D1C-C2F33822A9C6.jpeg FA5779D6-5E15-43EB-AF4A-055723E6DED4.jpeg 91770CB0-6940-4764-8486-70B4970AD909.jpeg AEE80419-E580-4ACF-B4DE-DDCD0D86B8C2.jpeg Hola forer@s!

Perdonar mi tardanza, pero no he podido subir y presentar a mi tigu antes.
Decir que estoy encantado, que llevo 6000km, ha ido Asturias, Sevilla, Madrid y en mi ciudad, Alicante. Estoy muy contento con el, pero más contento estoy de haber descubierto esta comunidad que solucionan e informan de todas las cosas que lleva nuestro coche. Me hicisteis la espera muy amena leyendo comentarios y viendo fotos de vuestros Tigus, y envidia muy sana también!!!

Mi tiguan es un 1.4 TSI 150CV 4-Motion Sport R-Line exterior e interior.

Ha seguir compartiendo momentos forer@s!!

Un saludo a todos!!! ‍♂️

Última edición:
Enhorabuena muy bonito :thumbsup:

Una maravilla de versión, la que hubiera elegido yo, pero... Presupuesto manda. Disfrutalo.

precioso un coche muy chulo, a disfrutarlo, saludos;););)

Precioso vehículo, disfrutalo y nos cuentas tus impresiones.
Saludos.

Muy wapo!!!. Pues a seguir disfrutándolo y enhorabuena!!!

Algun día nos cruzaremos entonces, muy guapo compi, dale km a esa máquina! Un saludo

A disfrutarlo!
Que te parece su motor? Y consumos ...

Pues la verdad que de momento muy contento con el motor, en los viajes que hice el consumo medio de autovia lo llevaba entre 7 y 7,5 en todos los viajes que hice, con una media de velocidad de 130km/h, y siempre 4 adultos con las maletas correspondientes. Así que es para el pedazo de coche que es muy bien. En ciudad, pues todo depende de la prisa que lleve y el tacto que tenga con el pedal. Voy alternando entre eco y normal dependiendo de la prisa que lleve . En ciudad lo llevo entre 8,5 y 10l. Pero vamos. No me sorprende nada, ya que sabía lo que me compraba. Desde luego un coche así de grande no puedes ir a buscar consumos bajos, es mi opinión. Cierto es que estoy un poco chafado por el tema de las luces de techo, que me viene desconectadas, es un punto que quedaba muy bonito pero bueno. Esperaremos a que Volskvagen saque la campaña para darle solución o si no, seguro que hay algún forero que hace algún brico de los buenos!

Algun día nos cruzaremos entonces, muy guapo compi, dale km a esa máquina! Un saludo

Por supuesto! Ya hay bastantes por Alícante. De hecho ahora cuando pase un poco de tiempo quiero ver el tema del OBDeleven por si alguien lo tiene por esta zona y me echa una mano para saber manejarlo bien.

Un saludo a todos! ‍♂️

Enhorabuena @Roesal !!
Muy elegante ese gris Indy + R-Line.
Mi mismo motor... una gozada.
A disfrutarlo... ;)

Que lo disfrutes mucho, @Roesal ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Hemos aprovechado para aderezar el título y editarlo acorde al resto.

Que lo disfrutes mucho, @Roesal ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Hemos aprovechado para aderezar el título y editarlo acorde al resto.

Por supuesto! Poco a poco me voy haciendo al foro y voy viendo temas para seguir y demás. Gracias por corregir el titulo :thumbsup: Lo único que mi coche es de la semana 32, ósea que creo que es MY18, puede ser!?

Un saludo! ;)

Enhorabuena!! Disfrutalo.
El color junto con el blanco que mas me gusta.

Enhorabuena compañero, que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el.

A disfrutarlo miles de kilómetros :thumbsup:

Volver