Revisión incluida en financiación, ¿qué cubre?

Lander

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos, mañana llevo mi Tiguan a la revisión de los 30.000 y en teoría esta cubierta por el programa de mantenimiento que te regalaban al financiar.
Mi duda es que hacen en esa revisión y si estaría también cubierto el rellenado de líquido limpiaparabrisas, adblue (tengo encendido el testigo) y demás, o los cobrarían aparte.

Buenas tardes Lander, en la primera revisión de 30.000 kms. en el mío cambiaron aceite motor, filtro de aceite Y NO PUSIERON A NIVEL ni el LIQUIDO REFRIGERANTE, como para rellenar el limpiaparabrisas...
El Adblue lo llevé lleno hasta arriba ya que leí por aquí que si quieres que te lo rellenen te lo cobran a precio de Whisky escocés. y efectivamente me preguntó el jefe de taller al dejar el Tiguan a revisión si necesitaba Adblue y le dije que estaba lleno.

Hola a todos, mañana llevo mi Tiguan a la revisión de los 30.000 y en teoría esta cubierta por el programa de mantenimiento que te regalaban al financiar.
Mi duda es que hacen en esa revisión y si estaría también cubierto el rellenado de líquido limpiaparabrisas, adblue (tengo encendido el testigo) y demás, o los cobrarían aparte.

El limpia si te lo rellenan si hace falta, el adblue no. Hazte a la idea que el adblue es como la gasolina o el gasoil que usa tu coche y por tanto forma parte del consumo para funcionar y evidentemente no entra.

Y otra cosa que debes de tener clara, el programa de mantenimiento, lo tengas pagado o no, ya sea por la financiera o porque lo pagaste tu, es el mismo para todos.

Saludos

He estado mirando las condiciones y en efecto, el líquido de los limpia entra, el adblue no.
Hay dos programas el standard y el advance, el segundo es más completo.

Te realizarán el que pagaste al comprar el coche.

Y llevar el adblue con el testigo encendido compañero no es buena idea, no apures tanto, ya que un día no arrancará el motor como protección o incluso puedes dañar más componentes de sistema anticontaminación

Y llevar el adblue con el testigo encendido compañero no es buena idea, no apures tanto, ya que un día no arrancará el motor como protección o incluso puedes dañar más componentes de sistema anticontaminación
No es que lo apure, es que se me ha encendido dos días antes de ir a revisión.
Al final rellené el Adblue yo y lo llevé a revisión.
El líquido limpiaparabrisas sí que lo rellenan incluido en la revisión, lo demás, lo que han comentado.

Según tú hay dos programas de mantenimiento, de ahí que te haya respondido.

Ya lo has llevado a revisión? Que te han cambiado al final?

Yo tengo el Mantenimiento Plus, adquirido al comprar el coche, e incluye mano de obra y materiales hasta los 60.000 kms o cuatro años.-

Te inclúyelos cambio de escobillas limpiaparabrisas, Batería,..?

Neumáticos, batería, escobillas, etc. no se incluyen, es decir aquellos elementos que se desgastan por el uso.

Volver