Review rápida: Bombillas halogenas H7 Philips Xtreme Vision +130%

jesus1981

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Os dejo una Review rápida ya que las acabo de montar y aún no he podido probarlas en carretera de noche con el Tiguan.

Nombre del producto: Philips Xtreme Vision +130%
Descripción: Bombillas halógenas tipo H7 de 12v y 55w totalmente legales y homologadas para circular en España. Son para el tiguan mk1, los que no llevamos xenón. Prometen mayor iluminación, tanto en alcance como en amplitud del haz y a su vez un tono de color más blanco pero repito, totalmente legal para circular en España (específica 3700k).

Precio aproximado: Desde 20€ por Internet (Amazon por ejemplo) hasta 45€ en tiendas y talleres físicos.

Dificultad del instalación: fácil, solo hay que quitar la tapa del faro girando y en seguida vemos la parte plana del portalámparas que hay que girar en sentido contrario a las agujas del reloj, con el en la mano tiramos de la bombilla y ponemos la nueva presionando suavemente, siempre sin tocar el cristal con los dedos ya que la grasa natural que tenemos en los dedos se deposita en el cristal y los surcos de la huella dactilar puede hacer que se raje por ahí el cristal con el calor. Foto del portalámparas que hay que extraer

IMG_20160906_144227.jpg
IMG_20160906_144301.jpg

Opinión: En el garaje se aprecia una luz ligeramente más clara, aún tengo que salir a carretera de noche. De momento decir que en el coche de mi mujer lleva montadas las mismas, pero la versión anterior (+100% en vez +130%) y alumbran más que las originales, sin ser espectaculares pues no dejan de ser unas halogenos de 55w, si se nota mayor alcance, las señales se ven mejor y cuando llueve no se aprecia pérdida de iluminación como con las que tienen el cristal totalmente azul. En cuanto a duración llevan año y medio sin problemas. Cuando conduzca de noche con el tiguan os ratificaré estas impresiones.

Fotos del producto:

IMG_20160906_144006_HDR.jpg
IMG_20160906_144016_HDR.jpg

Antes y Después:

IMG_20160906_143940_HDR.jpg
IMG_20160906_145738.jpg
IMG_20160906_143850.jpg
IMG_20160906_145719.jpg

Extras: Probando a poner leds canbus en las de posición, evidentemente he vuelto a las originales porque ese azul es un imán de multas seguro. Por cierto, no se porque estos Led en la matrícula dan fallo de luz fundida en el fis y en posición no lo dan... Que cosas!

IMG_20160906_151714.jpg

Última edición:
Hola, tu Tiguan es de los últimos? Lleva Adblue ? ( En los anteriores no me acuerdo)
Pero en la publicidad de la última versión, decían que llevamos halógenos con luz blanca, de hecho, cuando llego a mi Parking de día con las diurnas amarillas y se encienden las cortas, noto el cambio de amarillo a blanco.
Has mirado que modelo de bombilla llevamos de fábrica?
Y con las diurnas hay alguna opción? He visto a los antiguos Qashqai con una bombilla interesante, pero no se cual es.
Saludos

Buenas! El mío es de los que llevan adblue, de julio de 2015, las H7 que he retirado son de la marca osram y cristal trasparente, sin ser malas dan la luz halogena de toda la vida, de todas formas en halogena legales (55w) solo hay la opción de cristales azul oscuro para que parezca luz blanca y con esas cuando llueve no se ve nada, además de que al no disipar el calor igual se funden en menos de un año, en un golf que tuve probé las famosas en forocoches trophy de Carrefour y se me fundió el portalámparas además de fundirse en 3 meses, una y no más xD

Las diurnas en nuestra versión van en la misma bombilla de largas, es un tipo un poco raro h15 15w/55w y salvo las osram de serie no hay mucho en marcas conocidas donde elegir y la luz que dan es bastante amarillas la verdad, en mi caso como las h7 normales que acabo de retirar. Yo llevo unas chinas con cristal azul que compre para probar, las diurnas si se ven bastante blancas pero las largas se quedan casi inservibles, de momento las he dejado porque las largas en 22.000 km que tiene el coche las puedo haber usado "dos ratos" ya que círculo siempre por vías iluminadas o carreteras principales con buena visibilidad. La de la izquierda en la foto es la diurna del chino

Point Blur_Sep062016_184658.jpg
@Batman si necesitas más fotos de las diurnas tengo alguna por aquí :thumbsup:

Última edición:
Ok, llevas diurnas y largas de los chinos y para cortas Philips 130.
Pues deben ser las de los chinos las que van en los Qashqai, aunque llevan el punto negativo que en las largas no cumplen.
LUZ DIURNA LED - Led Car. Bombillas led para tu coche, es una pena que esto no valga en el Tiguan
Tus fotos de archivo del primer mensaje, me salen como privadas, puedes hacer algo? Las vi una vez, y ya no puedo, donde explicas los pasos
Gracias por el aporte

Última edición:
Fotos arregladas :thumbsup:

Yo he descartado los kit Led para evitar multas, se nota demasiado que no es la luz original y tienes muchas papeletas de que te multen. Las que llevo en diurnas son halogenas con su homologacion europea.

Os dejo una Review rápida ya que las acabo de montar y aún no he podido probarlas en carretera de noche con el Tiguan.

Nombre del producto: Philips Xtreme Vision +130%
Descripción: Bombillas halógenas tipo H7 de 12v y 55w totalmente legales y homologadas para circular en España. Son para el tiguan mk1, los que no llevamos xenón. Prometen mayor iluminación, tanto en alcance como en amplitud del haz y a su vez un tono de color más blanco pero repito, totalmente legal para circular en España (específica 3700k).

Precio aproximado: Desde 20€ por Internet (Amazon por ejemplo) hasta 45€ en tiendas y talleres físicos.

Dificultad del instalación: fácil, solo hay que quitar la tapa del faro girando y en seguida vemos la parte plana del portalámparas que hay que girar en sentido contrario a las agujas del reloj, con el en la mano tiramos de la bombilla y ponemos la nueva presionando suavemente, siempre sin tocar el cristal con los dedos ya que la grasa natural que tenemos en los dedos se deposita en el cristal y los surcos de la huella dactilar puede hacer que se raje por ahí el cristal con el calor. Foto del portalámparas que hay que extraer

Ver el archivo adjunto 21420
Ver el archivo adjunto 21421

Opinión: En el garaje se aprecia una luz ligeramente más clara, aún tengo que salir a carretera de noche. De momento decir que en el coche de mi mujer lleva montadas las mismas, pero la versión anterior (+100% en vez +130%) y alumbran más que las originales, sin ser espectaculares pues no dejan de ser unas halogenos de 55w, si se nota mayor alcance, las señales se ven mejor y cuando llueve no se aprecia pérdida de iluminación como con las que tienen el cristal totalmente azul. En cuanto a duración llevan año y medio sin problemas. Cuando conduzca de noche con el tiguan os ratificaré estas impresiones.

Fotos del producto:

Ver el archivo adjunto 21422
Ver el archivo adjunto 21423

Antes y Después:

Ver el archivo adjunto 21424
Ver el archivo adjunto 21425
Ver el archivo adjunto 21426
Ver el archivo adjunto 21427

Extras: Probando a poner leds canbus en las de posición, evidentemente he vuelto a las originales porque ese azul es un imán de multas seguro. Por cierto, no se porque estos Led en la matrícula dan fallo de luz fundida en el fis y en posición no lo dan... Que cosas!

Ver el archivo adjunto 21428

De alguna manera, no me sale ni uno de los archivos adjuntos ... :( Pero bueno, habrá que imaginárselo. Estuve mirando los precios de las mismas bombillas para las luces de cruce, largas y las de posición... no tengo ninguna duda en probarlas en cuanto falle alguna... y ya cambiarlas todas a la vez :)

Gracias crack!

De alguna manera, no me sale ni uno de los archivos adjuntos ... :( Pero bueno, habrá que imaginárselo. Estuve mirando los precios de las mismas bombillas para las luces de cruce, largas y las de posición... no tengo ninguna duda en probarlas en cuanto falle alguna... y ya cambiarlas todas a la vez :)

Gracias crack!

Deberían de verse las fotos, dupliqué el tema sin querer y al borrar el original se borraron las fotos pero las he resubido esta mañana y desde mi móvil se ven ya, al final tendré que encender el portátil pero me da pereza :ninja:

Ahora! Gracias! No tengo ni idea, igual mi navegador se quedó pillado! sorry! Por cierto, ya contarás si hay mejora en carretera/autovía etc... :) Gracias!

Por cierto, ayer noche en un trayecto de 15 minutos las probé y confirmo lo escrito, mayor claridad de tono (sin ser xenón claro) y mejor visión general, por el precio que tienen por Internet os recomiendo probarlas, pero no paguéis los 45€ que vi en un taller de mecánica rápida porque tampoco es para tanto.

Esas mismas bombillas las he llevado en otros coches y se nota mucho la ganancia en iluminación, tanto en calidad de iluminación (sin manchas ni zonas oscuras) como en cantidad de iluminación (ilumina más lejos)

Hace poco le he cambiado las antineblas y las de giro al coche (HB4 y H7) y para no tener que complicarme con leds y resistencias que se calienten decidi probar un par de modelos, los que mas me convencen son estas.

Bombillas-Philips-WhiteVision-H7-4300K-2-W5W.jpg

Existen unas por encima, de 5000k,

100_1490.JPG

Pero se ven un punto azulado, mas que los leds..... Asi por lo menos teneis gamas para elegir... no os toque hacer pruebas como a mi..
Un saludo

Yo busqué información de las Diamond porque hablan bien de ellas pero por lo visto no son legales en España por el tono de color, de hecho creo que en la web oficial de Philips España no aparecen. Igual pasa con las bombillas de 85 y 100w, Hella tiene varios modelos de estos watt para offroad (estas últimas además pueden dañar el faro por el calor que alcanzan).

Luces diurnas/largas H15
Por ahí hay otro enlace sobre las halógenas
Nos quedamos con dos opciones legales para cortas , las philips efecto xenón y las de 130, que parece van mejor.

Volver