Retrovisores plegables

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gerard

Tiguanero Novato
Buenos dias,

Soy nuevo en este foro y para empezar me presentaré diciendo que me compré una VW Tiguan 2.0TSI de junio del 2009 y me gustaria saber si es posible activar los retrovisores para que se plegen cuando cierras las puertas con el mando ya que solamente se puede hacer desde el interior del vehiculo y girando el regulador de los retrovisores.

Os agradeceria vuestros conocimientos y gracias de antemano.

Hola, he encontrado esto,
Código:
http://mundojadisa.blogspot.com.es/2011/08/circuito-automatizacion-abrircerrar.html
Parece ser un circuito que se coloca en la puerta y hace lo que quieres. Si encuentro mas informa ion lo indicare. Salu

Mi tiguan tampoco tiene los espejos plegables. Mi duda es si de fabrica tendrá o no los motores de plegado y solo habría que activarlo vía software, como otras cosas que se pueden activar con el vag-com.
Salud!

Mi tiguan tampoco tiene los espejos plegables. Mi duda es si de fabrica tendrá o no los motores de plegado y solo habría que activarlo vía software, como otras cosas que se pueden activar con el vag-com.
Salud!
Hola, me parece que nuestros casos son diferentes. A nosotros si que se nos plegan los espejos. Lo que quiere Gerard es que se pleguen automaticamente cuando cierra el vehiculo. Respecto a tu pregunta, lo desconozco aunque lo dudo que los lleve montados, pero casi seguro que se pueden montar. Siento no poder ayudarte más.
Saludos.

HOLA BUENAS TARDES

ALGUIEN SABE POR QUE NO PLEGAN LOS RETROVISORES DEL TIGUAN ES UN FALLO QUE SE PRODUJO HOY MISMO
Y TAMBIEN QUE NO SE PUEDEN REGULAR, COMO SE DESMONTA EL CUADRO VENTANILLAS Y MANDO RETROVISOR

Revisa si hay algo más que no funciona ya que puede ser un fusible, es lo que se me ocurre, y no, no se todadavia como se desmonta el cuadro ventanillas.
Saludos

Esto de plegar los espejos al cerrar el coche con la llave se puede hacer con el vagcom???
Un saludo y gracias de ante mano;):cool:

Esa pieza donde van los mandos va a presión con unas pestañas, con paciencia introducir algo de plastico duro tipo pinza de la ropa o palo de madera de un helado y poco a poco hacer presión hacia arriba por la ranura de alrededor...

Suele estar muy duro sobretodo si es la primera vez que se desmonta, luego ya va algo mejor... si se ve que no sale preguntar en un taller vw por si han puesto algún tornillo escondido, pero suele ir encajado a presión...

Antes de nada siempre miraría los fusibles por si acaso...

HOLA BUENAS TARDES

ALGUIEN SABE POR QUE NO PLEGAN LOS RETROVISORES DEL TIGUAN ES UN FALLO QUE SE PRODUJO HOY MISMO
Y TAMBIEN QUE NO SE PUEDEN REGULAR, COMO SE DESMONTA EL CUADRO VENTANILLAS Y MANDO RETROVISOR
Probablemente sea un fusible, revisalos antes de tocar nada.

hola yo tengo un cross y solo se pliegan con el mando interior. nadie sabe si es posible que se plieguen cuando se cierra el coche de forma automatica?

hola yo tengo un cross y solo se pliegan con el mando interior. nadie sabe si es posible que se plieguen cuando se cierra el coche de forma automatica?
No se puede..... Ya se ha intentado de varias formas pero nada....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver