Retrovisores eléctricos plegables después de comprar tiguan?

Roobens

Tiguanero Novato
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola amigos !
Para un tiguan advance qe no queremos poner los retrovisores electricos plegables porque nos meten un paquete obligado con el techo que no nos gusta.

Hay alguna opcion despues para hacer que se plegen solos ??? Software ? Mucho jaleo ?

Espero ayuda !

Saludos y gracias !

Hombre el mayor problema es que tus espejos NO vienen con el mecanismo automático... de primeras tendrías que comprarlos. Y no es solo el espejo, es donde se soporta... lo veo caro

Hombre , no me importaria soltar la pasta por eso... lo que no me molaria es que fuese una ñapa y desmontar puerta y demas

Es que estos de volkswagen mira que obligar a poner el techo solar por poner los espejos....no lo entiendo....

Ok
Mucho jaleo entonces
Saludos y gracias !

Hola amigos !
Para un tiguan advance qe no queremos poner los retrovisores electricos plegables porque nos meten un paquete obligado con el techo que no nos gusta.

Hay alguna opcion despues para hacer que se plegen solos ??? Software ? Mucho jaleo ?

Espero ayuda !

Saludos y gracias !

Compañero, tírate a por el paquete, el techo da una luz al interior alucinante, yo encantado con el techo.
Sabes que hay días que se empañan los cristales y la temperatura es perfecta en el habitáculo, porque llevar el clima puesto cuando no hace falta.
Lo abres lo justo para que se levante la parte trasera del cristal y sale toda la humedad, cristales sin empañamiento.
Además de la panorámica que te da, sino lo pones te arrepentirás, es un extra para mí indispensable en este coche. Ánimo hagas lo que hagas es una buena decisión compañero.

Comparto la opinión de @Albertaco307 , el techo no era una cosa que tuviera en mente pero cuando lo ves es una pasada :thumbsup::thumbsup:

Hola! Finalmente conseguiste ponerlos?

Saludos!

Alguien finalmente los puso

Hola. Refloto este tema por si alguien ha podido poner el plegado de espejos que no venían de serie en el botón de la puerta con el acabado advance. Para ver cómo se hace, cuánto cuesta, etc. Gracias

Yo de momento aún no lo he puesto, hay un taller en Barcelona que se dedica a reequipar vehículos Vag que me ha dicho que me los puede poner.

Estoy interesado, alguien sabe algo más. Gracias

Alguien los consiguió poner?

Yo acabo de poner los espejos plegables, he codificado con obd11 pero no me funcionan.
Si alguien me pudiera ayudar.
No he puesto los módulos de puerta, el chino dd aliexpress me miró por código vin y me dijo que no era necesario.
En fin

Volver