Retrovisor derecho para aparcar falla

Alvite

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Buenas tardes, tengo un tiguan R. Line MK1 que debido a un golpe he tenido que cambiar el retrovisor derecho. Resulta que el original al poner marcha atrás el espejo bajaba para mostrar la acera y al emprender la marcha volvía a su estado original. El que puse hace lo mismo pero al revés, en vez de bajar, sube. A que se puede deber el fallo?

A la configuración o ajuste. Habrá que volver a "decirle" que movimiento hacer cuando entra la marcha atrás. Aparte de estar activado hay que configurarlo la primera vez o de inicio, poniendo la marcha atrás y la rueda en R (right/derecho) y mover el espejo de forma manual a la posición a la que realmente deseas que llegue, quita la R y volverás a ver que se coloca de nuevo en la posición normal. La próxima vez que se engrane la reversa debe bajar a la posición configurada (la ruleta debe estar en R, por supuesto).

Nos comentas.

A la configuración o ajuste. Habrá que volver a "decirle" que movimiento hacer cuando entra la marcha atrás. Aparte de estar activado hay que configurarlo la primera vez o de inicio, poniendo la marcha atrás y la rueda en R (right/derecho) y mover el espejo de forma manual a la posición a la que realmente deseas que llegue, quita la R y volverás a ver que se coloca de nuevo en la posición normal. La próxima vez que se engrane la reversa debe bajar a la posición configurada (la ruleta debe estar en R, por supuesto).

Nos comentas.
Esa es la idea y esos son los pasos a seguir, pero no funciona ya he probado de todas la formas posibles, pero insiste en irse hacia arriba. Muchas gracias por tu comentario.

podría ser fallo del retrovisor , un cable al revés

Psicología inversa... Configurar al contrario que dijo el compañero y ver si baja en vez de subir!

por probar, no pierdes nada:thumbsup:

a mi esa función no me ha funcionado bien nunca en ningún coche, o no se configurarlo bien

Volver