Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos después de una escapada de finde comentar que el coche es un avión, nada que ver, se pone a velocidades ilegales en nada, muy buena respuesta en 6ª Por contra el consumo ahora és mucho más sensible a la conducción, que se puede justificar por la potencia que dá, otra cosa es que a la gente le compense.
Añadir tmb que arrancando hasta 3ª solo acelerando a fondo no hace falta que se parado el coche derrapa y salta el dsc.
Ya lo comenté es una repro para no abusar de ella y utilizarla esporádicamente, sabiendo que tienes un extra ;-)
No estoy del todo seguro si es lo que busco así que esta semana intentaré pasarme a ver...
Ya iré contando!
SDS!
A velocidad constante en autovía con la repro el consumo es menor. En el hilo de repro centralita puse una foto del consumo de un viaje que hice, pero adelante que hice 800Km y pico y aún podía hacer 300-400Km más.Y por ejemplo por autopista a una velocidad constante también sube el consumo?
porque si abusas del acelerador y le sacas 180 cv esta claro que consumirá mas, pero a una velocidad constante por ejemplo a 120 por autopista tambien aumenta? porque el 115 cv es un mechero
Yo tengo que verificar lo del consumo a velocidad constante, en mi caso creo que es igual o un pelín superior. Antes tenía una media en conducción tranquila sin estrujar los 180cv por debajo de los 5l y ahora estoy por encima unas décimas, con el mismo tipo de conducción cambiando por debajo las 2000rpmsA velocidad constante en autovía con la repro el consumo es menor. En el hilo de repro centralita puse una foto del consumo de un viaje que hice, pero adelante que hice 800Km y pico y aún podía hacer 300-400Km más.
Como bien dices, si le pisas, consume más, pero a velocidad constante reduces consumos.
Allí estamos, pero bueno saber que tienes el "extra" es un gusto la verdad, sobretodo hay situaciones que antes tenía que frenar y ahora tengo la opción de accelerar ;-)Aún tienes la repro reciente, hazle más kilómetros, ya que al principio uno le pisa al coche para notar esos cv de más jeje
No es DSG no?buenas noches ,por mi experiencia en repros, afectar no afecta,yo, elmio es un 1,5 tsi 150cv y esta ahora mismo en 190cv va de lujo
por ejemplo yo acorto los mantenimientos se los hago a los 10,000km en vez de a alos 30,000km como marca el fabricante
Si,si es un dsgNo es DSG no?
A mi el 1.4 150 pero con la DQ250 desaconsejado total. Seguramente tengas la 500 y ahí sí has podido. A disfrutarlo entonces!Si,si es un dsg