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Gracias! por la info!! llevo 5000km yo ;-)Yo hice con 7000km la repro que comentas, de 115Cv a 190Cv, y sin ningún problema hasta ahora, 42000km.
El coche cambia por completo. Si le pisas tira que da gusto, sobretodo en marchas bajas, y si vas a velocidades legales disminuye el consumo. Yo te lo recomiendo.
Lo sé, allí voy! ;-) gracias de todas formas!En Vag Speed, esta ahora en 220+iva, hasta el 15 de julio. Yo lo tengo en mente hacerla tambien...pero de momento me esperare al año que viene...si la haces ya nos cuentas que tal y las impresiones.
Sobre este tema hay un amplio hilo al respecto
Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]
El motor de 115 es el de 150Cv capado electrónicamente, y el de 150 se puede exprimir hasta 190 sin cambiar nada.
De fábrica, los motores de 115 y 150Cv son iguales pero con electrónica diferente (programación). El de 190Cv tiene otro turbo, creo, respecto al de 150Cv, pero al de 150Cv le puedes sacar 190Cv sin modificar ningún componente.Se puede exprimir dices... pero mismo bloque, mismas piezas, todo todo igual excepto la repro de centralita?
Me pregunto el por qué del modelo de 190cv respecto al de 150cv sale por 2000€ más, cuando si solo fuera reprogramación saldría por 250€.
Seguro! hoy me paso ;-)Notarás un gran cambio, ya te lo digo yo jeje
Las primeras impresiones es que el coche va mucho más suelto en todo el rango sobretodo a partir de que sopla el turbo a las 1500rpms supuestamente está subido a 180cv el coche corre mucho más y es menos remolón por contra el consumo sube ves como baja la agujaComo fue?
El 115 cv es el 150cv capado se nota por que hay un momento que es plano que no entrega más potencia cuando aceleras, digamos que seria una repro light a un 150cv ;-)vamos, que de 115 has pasado a 180! casi le has doblado la potencia. Me alegro que estés contento. Ya nos iras contando que tal va el cochazo!
En el ultimo parrafo imagino que querias decir que sufre el embrague en marchas cortas.no? En largas al no tener tanta fuerza no sufre tantoLas primeras impresiones es que el coche va mucho más suelto en todo el rango sobretodo a partir de que sopla el turbo a las 1500rpms supuestamente está subido a 180cv el coche corre mucho más y es menos remolón por contra el consumo sube ves como baja la aguja
Creo que para el que le gusta ir al pié tabla la repro puede llegar a ser perjudicial, si se hace un uso esporádico y cuidadoso sin problema.
Comentar que el coche se mantiene lineal con la entrega de potencia no hay brusquedades, queda como el de serie pero con más punch, tampoco invita a pisarle más ni ha cambiar el tipo de conducción.
De momento lo dejaré a sí pero no descarto que me dejen la parte baja hasta los 2000 en stock y luego lo liberen y se quede en unos 150-160cv de esa forma en conducción diaria mantengo el consumo que tenía y tengo el extra solo para cuando necesite adelantar etc...
De esta forma también conservo más el embrague que es lo que más sufre si le haces pisotón en marchas largas...aunque bueno esto es ser consciente ;-)