Reproducir videos

Jesús91

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hola tiguanaticos!! Quisiera saber si se pueden reproducir vídeos en mi radio, y si es posible a ver en qué formato, porque he probado mp4 y no se ve, solo se oye la música, o esque no me he metido en el lugar correcto. Gracias de antemano

Adjuntos

• 33DFF019-F9F6-4F78-AF52-B5849C514997.jpeg
    33DFF019-F9F6-4F78-AF52-B5849C514997.jpeg
    87,5 KB · Visitas: 122
Y ademas solo funciona con el coche parado. Asi evitamos conducir y mirar una peli ;)

Y ademas solo funciona con el coche parado. Asi evitamos conducir y mirar una peli ;)
Pero si no los lee... mi gozo en un pozo :thumbsdown:. Pero resulta que tengo un amigo con un golf 7 y hablando anoche con el dice que su coche también va con discovery media y dice que con el pen drive ha podido reproducir en algún formato, todo es investigar formatos y a ver si suena la flauta:cool:
Gracias por el aporte josepsfs!!

Mi equipo es un Pro, y los formatos MP4 los lee correctamente. No he probado otros.

Hola buenas!! Tengo un Tiguan del 2021(restyling) y he probado mediante USB y he metido unas pelis para ver si conseguía verlas en el sistema que trae infotainment, que es el Media y sííí, consigo verlas, pero no se oye. Alguien sabría indicarme a que se debe o si hay alguna solución para poder oirlas, tengo instaladas en el USB 2, una en formato avi y otra en formato mkv, y no hay manera de oirlas. Gracias.

Hola buenas!! Tengo un Tiguan del 2021(restyling) y he probado mediante USB y he metido unas pelis para ver si conseguía verlas en el sistema que trae infotainment, que es el Media y sííí, consigo verlas, pero no se oye. Alguien sabría indicarme a que se debe o si hay alguna solución para poder oirlas, tengo instaladas en el USB 2, una en formato avi y otra en formato mkv, y no hay manera de oirlas. Gracias.
Quizás sea por que estén con audio AC3, que es algo así como 5.1, prueba con algún vídeo que tenga sonido con otro contenedor como mp3 en 2.0.

Me parece una locura meter películas. No creo que sea ni legal. Las distracciones al volante son muy peligrosas. Este hilo no debería ni de existir la verdad.

Me parece una locura meter películas. No creo que sea ni legal. Las distracciones al volante son muy peligrosas. Este hilo no debería ni de existir la verdad.
No es legal, por eso lo del bloqueo en movimiento. Pero aqui somos todos mayores de edad, y conducir es libertad y responsabilidad.

Comentario neutro.

Que se lleven películas en el coche no obliga a visualizarlas en marcha. Igual apetece verlas con la pareja una tarde de lluvia, por ejemplo.
Verlas y conducir es denunciable y si pillan a uno, la multa no quedará más que pagarla.

Volver