Reproducir con Spotify vía BlueTooth

liderdelosbeats

Tiguanero Novato
Cuando reproducíis canciones de spotify vía bluetooth, ¿os aparece la imágen de la carátula en la pantalla? He visto que en muchos coches si aparece y en imágenes de internet en teoría debería aparecer pero a mí se me queda en blanco.

Sí, tengo app Connect y se ven las carátulas de Spotify sin problemas

Yo tampoco las veo, y lo que es más molesto aún..........cada vez que entro al coche y se conecta con el móvil por bluetooth se me abre automáticamente el spotify en el móvil y empieza a reproducir la última canción que puse.

Hablo sin el app connect, con la simple conectividad móvil / coche por bluetooth.

Lo he estado utilizando durante varias semanas, aunque ahora ya lo he dado de baja. Creo recordar que spotify puede conectarse de 2 formas: via bluetooth o vía appconnect (es una de las aplicaciones compatibles)
Si lo conectar por bluetooth sale el título de la canción y el artista, pero no la carátula. Si lo haces por appconnect sale toda la info (carátula incluída)

Pues yo no he conseguido conectar el Spotify via Appconnect. Algun truco que no sepa? Le doy al play de la canción en la pantalla del coche y se queda tal cual, no reacciona...

Tienes que ir al desplegable en la parte superior izquierda, allí seleccionas tu playlist o lo que quieras y debería reproducir.
Así lo hago yo

He conseguido reproducir! Las carátulas se ven en la lista de playlist, pero no cuando está sonando la canción y te pone su título...

Pues yo no he conseguido conectar el Spotify via Appconnect. Algun truco que no sepa? Le doy al play de la canción en la pantalla del coche y se queda tal cual, no reacciona...

Mpratsel:

A mí a veces me pasa lo mismo. Enchufas el teléfono vía USB y funciona bien... apagas el motor y vuelves a arrancar y ya no funciona. Tengo comprobado que es más tema de mi Iphone que del coche. A veces con darle la vuelta al conector del cable es suficiente, otras cerrando la aplicación en el teléfono y volviéndola a abrir... De hecho conecto un Ipad y no da nunca problemas...

A mi en general me va bastante bien el android auto con el spotify.

A mi hija le encanta eso de...papá, dale al micro que pida una canción....y acto seguir decir lo de...quiero escuchar a Juan Magán y que el coche le conteste que Ok y empiece a sonar.

Y así se pasa las idas y venidas al cole.

Una pregunta. He intentado utilizar la voz para controlar spotify pero no hay manera. ¿Alguna guia de comandos de voz?.

Se puede con Siri, y AppleCar, con comandos de voz de vw no se....

Yo creo que con IOS es dificil que por bluetooth funcionen bien. Lo tienen bastante bastante capado.

A mi en general me va bastante bien el android auto con el spotify.

A mi hija le encanta eso de...papá, dale al micro que pida una canción....y acto seguir decir lo de...quiero escuchar a Juan Magán y que el coche le conteste que Ok y empiece a sonar.

Y así se pasa las idas y venidas al cole.
Muy bueno, es lo que tienen los hijos:)

A mi me funciona muy bien el app connect con android auto. Utilizo los comandos de voz de google sin pulsar ningún botón basta decir "ok google" y algún comando de voz com "lleva me a..." o "escuchar...".

Para configurar el "ok google" hay que ir a la aplicaciones de google voz en el tf y actualizarla, después a justes y configurarlo.

Volver