Manfred
Tiguanero Novato
- Motor MK1
- 2.0 TSI 180 CV
- Versión MK1
- Trend & Fun
- Color MK1
- Plata Réflex metalizado
Escribo en Junio 2024, en el 2022 a mi tiguan se le prendió el checkengine, la lleve con al menos 2 mecánicos que me cambiaron la bomba del combustible y el sensor del cigüeñal, mi camioneta se apagaba de repente a velocidad y revoluciones bajas, duro solo 3 meses cuando se volvió a prender el checkengine, vivo en Jalisco Mex, un amigo de la infancia es mecánico y vive en estado de México, le platique sobre el caso, me dijo que si no sentía nada raro la usara, que regularmente en estas camionetas fallan los sensores, le hice caso y ahora que lo visite en Mayo 2024 aproveche para que la revisara por completo, anteriormente solo le daba afinaciones en otro taller, la camioneta solo la uso para viajes en carretera, en fin, la escaneo mi amigo, cambio múltiple de admisión, bomba de agua, enfriador de aceite y le dio afinación, quedo fabulosa, decidí cambiar estos componentes como resultado del escaner, no quise arriesgar más, muy raro por que nunca me falló, en fin en Jalisco coticé también toda la reparación salia en 39,500 pesos mexicanos, comprando refacciones en agencia, unos 1,945 Euros, pero en Estado de México con mi amigo fue de 11,600 pesos 571 euros, con refacciones originales pero no de agencia, pero con aceite liqui molly, muy interesantes los precios, estoy impactado, ¿Les ha pasado algo semejante en cuanto a la diferencia tan grande en presupuesto y calidad?.