Rellenado de AdBlue [Procedimiento]

No puede ser normal eso, en mi caso salto el aviso cerca de los 9000, estamos hablando del doble...!
 
Usando el vagcom teneis acceso a la informacion sobre la cantidad de urea y la autonomia que queda...
¿En que módulo o de que forma podemos ver estos datos? Si pudiéramos acceder y modificar los parámetros de inyección de adblue ya sería perfecto.
 
Como hace tiempo que no se lo miro al mio.. luego me bajo y le saco un par de fotos.. Es que de memoria no me acuerdo..:confused::confused:
 
Como ya me ha llegado el primer aviso de recarga de AdBlue, me empapo de vuestros conocimientos en este hilo para "desvirgarme" en condiciones, jejeje...

Muchas gracias por la cantidad de información aportada por todos...
Usando el vagcom teneis acceso a la informacion sobre la cantidad de urea y la autonomia que queda...
Como hace tiempo que no se lo miro al mio.. luego me bajo y le saco un par de fotos.. Es que de memoria no me acuerdo..:confused::confused:
Particularmente, me quedo a la espera de esas fotos para que a la próxima no tenga que estar esperando al salto del aviso en el FIS. Gracias...

Salu2, TaLLyHo...
 
Estaba probando en el simulador de vagcom a ver si lo encontraba pero no doy con el tema, no se si es porque el simulador es vagcom 10, en mi caso tengo el cable versión 12.7 sino recuerdo mal y puede que sea una opción que añadieran en las versiones más recientes, si saco un rato luego bajo con el portatil al garaje y trasteo.
 
No puede ser normal eso, en mi caso salto el aviso cerca de los 9000, estamos hablando del doble...!
Qué consumo medio de carburante tuviste en esos 9.000 km aprox?
 
Más bajo q el mío pero no como para q consuma la mitad de adblue. Lo q sí he visto en hilo de consumos es q son mucho más bajos los q tenéis motor 110 cv. Es lógico pero bueno, preguntaré si es posible rebajar consumo adblue, modificando solo el sistema de inyecciön del adblue, el motor, ni tocarlo.
 
Pues lo prometido es deuda...

VAGCOM 14.7 ESP
BLOQUE 01-MOTOR
Bloq.Med.Avanz.

14102909_10206472704486692_6406923118772184997_o.jpg


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14086403_10206472704526693_6549248194348478390_o.jpg


Una vez abierto los bloques de medicion, debeis seleccionar los elementos a medir.. Maximo 12.

Os he sacado una captura de algunos interesantes con respecto al adblue y al FAP. Cada uno puede personalizar y grafiar los elementos que quiera.. Un saludo
 
Estaba probando en el simulador de vagcom a ver si lo encontraba pero no doy con el tema
Las pruebas en casa y con gaseosa; para todo lo demás, in situ con el cable conectado al coche, jejeje...
Pues lo prometido es deuda...

VAGCOM 14.7 ESP
BLOQUE 01-MOTOR
Bloq.Med.Avanz.

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Una vez abierto los bloques de medicion, debeis seleccionar los elementos a medir.. Maximo 12.

Os he sacado una captura de algunos interesantes con respecto al adblue y al FAP. Cada uno puede personalizar y grafiar los elementos que quiera.. Un saludo
Muchas gracias por la información gráfica; lo tendremos en cuenta para futuras ocasiones...

Salu2, TaLLyHo...
 
Gracias!

Pues lo prometido es deuda...

VAGCOM 14.7 ESP
BLOQUE 01-MOTOR
Bloq.Med.Avanz.

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Una vez abierto los bloques de medicion, debeis seleccionar los elementos a medir.. Maximo 12.

Os he sacado una captura de algunos interesantes con respecto al adblue y al FAP. Cada uno puede personalizar y grafiar los elementos que quiera.. Un saludo
 
ayer tuve que repostar mi adblue y una vez comprado el tubo del la VW para no derramar nada ....... me fui a comprar la garrafa de marras de 10 litros de la Repsol y .....¿cual fue mi sorpresa?

Que las garrafas al menos de repsol no tiene la boquilla del tapon de rosca sino un canutillo que sale para poder servirlo por lo que la goma de VW no sirve ni sacando la boquilla ........ por lo que alternativa......... me tuve que marchar a un chino de guardia (estos chinos de hoy en dia abren 24x7) y comprar un embudo grande al ridiculo precio de 1€ y repostarlo a ojimetro......

La verdad es que no se dio mal la cosa y salpica muy poquito fuera (4gotas)..........

Espero que dure mucho esta vez, jajajaja
 
ayer tuve que repostar mi adblue y una vez comprado el tubo del la VW para no derramar nada ....... me fui a comprar la garrafa de marras de 10 litros de la Repsol y .....¿cual fue mi sorpresa?

Que las garrafas al menos de repsol no tiene la boquilla del tapon de rosca sino un canutillo que sale para poder servirlo por lo que la goma de VW no sirve ni sacando la boquilla ........ por lo que alternativa......... me tuve que marchar a un chino de guardia (estos chinos de hoy en dia abren 24x7) y comprar un embudo grande al ridiculo precio de 1€ y repostarlo a ojimetro......

La verdad es que no se dio mal la cosa y salpica muy poquito fuera (4gotas)..........

Espero que dure mucho esta vez, jajajaja

Es que el tubo de VW es para las garrafas VW ;)
Lo "ideal" es comprar una garrafa de 10L en VW y guardarla para hacer los rellenados, pero utilizando el AdBlue comprado en gasolinera que es más barato.
 
Es que el tubo de VW es para las garrafas VW ;)
Lo "ideal" es comprar una garrafa de 10L en VW y guardarla para hacer los rellenados, pero utilizando el AdBlue comprado en gasolinera que es más barato.

@Raulitoooo , ¿sabes a cuanto cotiza la garrafa de 10litros de VW? 35-45€ ?

La de Repsol fueron 14,50€ .......
 
@Raulitoooo , ¿sabes a cuanto cotiza la garrafa de 10litros de VW? 35-45€ ?

La de Repsol fueron 14,50€ .......


Lo que te encarece en el concesionario es la mano de obra, la garrafa a mi me cobraron sobre 15€ en el segundo repostaje que le hice de adblue (no recuerdo el pico porque fue hace meses ya). También te comento que 10 litros en el surtidor de las gasolineras que lo tienen, son unos 6€, puedes dejar que te lo pongan con el imán que tienen para no salpicar mucho o rellenar una garrafa, por ejemplo la de vw, y ponertelo tu con embudo o con el adaptador específico que tienes. De todas formas, si te esperas a tener 1000km de autonomía de adblue te entran los 10 litros del tirón y no tienes que estar pendiente de que desborde. Luego recuerda dejar el contacto al menos 30 segundos sin arrancar el coche para que se resetee el aviso ;)
 
Lo que te encarece en el concesionario es la mano de obra, la garrafa a mi me cobraron sobre 15€ en el segundo repostaje que le hice de adblue (no recuerdo el pico porque fue hace meses ya). También te comento que 10 litros en el surtidor de las gasolineras que lo tienen, son unos 6€, puedes dejar que te lo pongan con el imán que tienen para no salpicar mucho o rellenar una garrafa, por ejemplo la de vw, y ponertelo tu con embudo o con el adaptador específico que tienes. De todas formas, si te esperas a tener 1000km de autonomía de adblue te entran los 10 litros del tirón y no tienes que estar pendiente de que desborde. Luego recuerda dejar el contacto al menos 30 segundos sin arrancar el coche para que se resetee el aviso ;)

Fenomeno pues entonces para la próxima lo compraré en la VW y así me vale el cacharrín que compré , jejee. Ayer le puse la garrafa de 10litros cuando le quedaban 1300km y le entró entera sin rebosar ni nada.
 
Buenos días.
Por si alguien no lo había visto, en Volkswagen Store venden tanto la garrafa de 5 litros como la botella con adaptador de 2 litros y el tubo adaptador para las garrafas. Pongo el enlace:

Volkswagen Store. $request.getSession().getAttribute("VWACC_SESSION_PAGETITLE_CATEGORY")

Saludos.


Pero antes tenían garrafas de 10litros no? es que no tiene sentido que sean de 5 litros cuando salta el repostaje y le tienes que poner 10litros para llenarlo......, ¿no?
 
Pero antes tenían garrafas de 10litros no? es que no tiene sentido que sean de 5 litros cuando salta el repostaje y le tienes que poner 10litros para llenarlo......, ¿no?
Correcto, en concesionario así es, pero igual para ventas por internet han decidido suministrar solo de 5 litros por tema transportes, etc...
Saludos.
 

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