Rejillas ventilación molestan por falta de orientación

rompetroncos

Tiguanero Novato
No sé si os habéis dado cuenta: tanta rejilla (o aireador), pero son muy poco orientables, si que giran, pero el ángulo es pequeño por lo que no hay forma de orientarlas, por ejemplo, hacia el pecho y que no molesten a la cara.

Hay que tenerlo en cuenta porque en 15 dias de tener el coche me han provocado problemas oculares al secar la retina del ojo.
dudo que se pueda hacer un brico al respecto....mientras, llevo las del conductor casi cerradas, pero no deja de ser una chapuza indigna del precio del coche....

No estoy para nada de acuerdo contigo.
Todas las rejillas de aireación del tiguan pueden rotar 360º, lo que facilita enormemente el poder dirigir el aire al gusto.
Si todo el aire te da en la cara es que no las tienes correctamente orientadas.

En mi caso tengo las rejillas orientadas de manera que la superior me apunta a la cara y la inferior al pecho.

Otra cosa, si te llega demasiado aire a los ojos, utiliza la ruedecita de regulación de caudal que tiene cada grupo de toberas para ajustarlo a tu gusto/necesidad.

De acuerdo con @Raulitoooo

Si ahora tienes una orientación horizontal puedes pasar todas las salidas de aire a vertical u oblícuas incluso, como yo las llevo, pudiendo llevar el aire al punto donde quieras sin mayores problemas.

Quizá no has descubierto todavía que no se mueven u orientan solo las pestañas, sino que la propia salida GIRA para su mejor disposición.

mas inútil veo esta salida que da de lleno contra el pilar. ¿para que sirve??
salida.jpg

Ya...ya....pero da de lleno contra el pilar. A mi por lo menos no funciona.

Saludos

que queréis que os diga...siempre he llevado una apuntando a la "barriga" y, en este, no se puede inlinar tanto. Girando se varia la orientación, pero no se consigue la que digo.

Respecto a la de desempañar, aunque no apunte directo al cristal, funciona perfectamente....

Yo aun no puedo opinar porque aun no tengo el coche,seguimos a la espera,pero fue una de las cosas que me gustó llevar dobles las salidas centrales.

que queréis que os diga...siempre he llevado una apuntando a la "barriga" y, en este, no se puede inlinar tanto. Girando se varia la orientación, pero no se consigue la que digo.

Respecto a la de desempañar, aunque no apunte directo al cristal, funciona perfectamente....

Gira el aireador 180º y vuélvelo a probar!!

Las aspas del aireador se inclinan más hacia un lado que hacia el otro, por lo que si no giran bastante tal como lo tienes ahora, gíralo 180º y miara a ver si entonces ya puedes inclinar más las aspas.... creo que va a ser eso!!

Volver