Regular altura portón eléctrico

Javirosvega

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas a todos. Quisiera saber cómo guardar la posición del portón. Es decir, por mi plaza de aparcamiento no le puedo permitir que se levante hasta el tope máximo y mi duda es cómo guardar una posición un poco mas baja.

Otra cuestión es el botón de automático que tiene, supuestamente se cierra solo cuando el coche detecta que la llave está fuera de rango. ¿Lo habéis probado?

Gracias de antemano

Hola.
Para regular la altura dejas que el portón de abra hasta la altura que quieres y lo paras apretando el botón de abrir/cerrar maletero en el guarnecido del portón, y para guardar en memoria dicha altura, debes mantener pulsado el mismo botón hasta que oigas unos pitidos.
Respecto al botón de automático no puedo ayudarte.

Hola.
Para regular la altura dejas que el portón de abra hasta la altura que quieres y lo paras apretando el botón de abrir/cerrar maletero en el guarnecido del portón, y para guardar en memoria dicha altura, debes mantener pulsado el mismo botón hasta que oigas unos pitidos.
Respecto al botón de automático no puedo ayudarte.
Gracias. Probaré

El botón de automatico, com el porton abierto tu lo pulsas y empieza a emitir unos pitidos. Cuando te alejas, el lo detecta y se baja y cirera solo.
Tengo una duda, como poner de nuevo la altura original del maletero.

Gracias.

Levantas con la mano hasta la altura que quieras y después mantienes pulsado unos segundos el botón de cerrar hasta oir un pitido de confirmación.

Volver