Reconocimiento señales de tráfico

• Autor de tema Autor de tema Al9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El símbolo adherido aparece cuando hay señales que sólo afectan a determinados vehículos y la cámara ha visto el cartel, no sé si incluye las nuevas señalitas naranjas de radar, pero en mi coche no producen ningún efecto, sí lo hacen cuando, bajando una pendiente prolongada el límite es de, por ejemplo, 120 para vehículos ligeros y menor para vehículos con remolque o camiones, o en las de limitación en caso de lluvia. En esos casos aparecen las dos señales de limitación de velocidad. La foto es de la salida de los túneles de Santa Olaya y a partir de ese punto justo mi coche muestra ambas señales, la de 120 y la de 80 con el rectángulo blanco debajo y la figura del remolque. Curiosamente estos días he podido ver la versión de limitación horaria al pasar por la circunvalación de mi ciudad de vuelta a casa, pero no me he fijado en la señal que lo provoca.
Ver el archivo adjunto 56965Ver el archivo adjunto 56966

No ha sido el caso. Sigo vigilante a ver si veo en dónde me lo muestra de nuevo. El asunto es que vuelva a repetirlo

Comentar que en mi coche, MY20, solo aparecía una señal tanto en el navegador como en el cockpit. Hoy le he puesto los POI personales que hay en el foro y, oh sorpresa!! Me muestra dos señales completas en ambos lados!!

Por si alguno quiere probar con lo mismo.

Me autocito para añadir más datos.

Hoy le ha dado otra pájara al navegador y esta vez ha mostrado en el cuadro por un segundo una señal completa de prohibido a más de 50 junto con otra de 30 con un recuadro con tres puntos tapando otra señal, es decir, tres señales.
Por qué digo pájara? Pues porque no había nada que provocara eso, iba sin los POI y he dado la vuelta para corroborarlo y no lo volvió a mostrar.
El día que me mostró dos señales en el cuadro posiblemente fuera a causa de estas cosas raras que hace. Y paso por señales que avisan de radares fijos pero las ignora.
Sigue mostrando hasta dos en el navegador pero en el cuadro solo una, menos cuando le "duele la cabeza".

Vamos a arrojar más información del sistema. Esto es lo que pone el manual:

Captura 15.PNG Captura 16.PNG

Esta es la realidad:

DSC_1128 .png DSC_1229 .png

El navegador, al parecer, tiene asignado a ese tramo de vía 90 km/h pero la cámara detectó una señal de 80 con panel rectangular debajo con aviso de radar fijo. Siguó así hasta que detectó otra señal de velocidad.
La señal enmascarada que aparecería detrás de la de 80 en el cuadro, que no me dio tiempo a sacarle foto, es la de prohibido adelantar que, en el navegador se ve perfectamente, por lo que muestra hasta tres señales si se dan las circunstancias apropiadas.

Lo de la pájara del post anterior sí que no lo entiendo porque no había mas señales que la de 50.

Volver