Buenas a mi en el MY21 solo me aparece una imagen de señal de velocidad, todavía no he visto nunca q salgan dos del tipo "prohibido adelantar y la de velocidad".
Otra cosa que me pasa y esto si que me preocupa es que si voy con el ACC (x ejemplo) a 100 Km/h por el carril derecho de una autopista y hay un desvío a mi derecha para salir, lógicamente en el carril del desvío poner una velocidad inferior para q reduzcas la marcha y puedas salir a la velocidad adecuada, pues si si en ese carril pone 40 km/h el coche "frena" de 100 km/h q voy a 40 km/h xq ha leído la señal del carril de deceleración de la salida... es normal?? A mi me pega unos sustos del carajo, además del peligro q conlleva del coche q te precede por detrás q no se espera esa reducción de velocidad ni de coña, claro...
Lo mismo esto ya se ha hablado en otro hilo y no lo he visto, de ser así pido perdón y si me indicáis donde voy y leo, xq no se si es un error del reconocimiento de señales del coche, algo de configuración q tengo mal, o simplemente q es así y esta "mal".
Saludos a tod@s