raulalicante - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 240cv DSG7 4M Blanco Puro 2018 - MY19

Mañana primer viaje largo. Ya os iré contando.

¿Sugerencias?
 
Hola Raúl.
Si notas el motor algo perezoso, te recomiendo hacer el mod del retardo del acelerador, consiguiendo quitar ese segundo de retraso entre que le pisas y el coche responde.
 
Es cierto que el coche pesa mucho, pero yo llevo 190 Cv manual sin 4M y en proporción motor/peso creo que ambos coches son similares.
 
Hola Raúl.
Si notas el motor algo perezoso, te recomiendo hacer el mod del retardo del acelerador, consiguiendo quitar ese segundo de retraso entre que le pisas y el coche responde.

Ya se lo hice el otro día, eso lo del plegado de los espejos al arrancar, color del cookpit y la cantidad de litros a repostar....

No tener el 4Motion se notará, pero los dos turbos del 240cv creo que hacer que en bajas funcione mucho más suelto que el de 190cv, pero para subir una cuesta los dos la suben bien xD
 
Ya se lo hice el otro día, eso lo del plegado de los espejos al arrancar, color del cookpit y la cantidad de litros a repostar....

No tener el 4Motion se notará, pero los dos turbos del 240cv creo que hacer que en bajas funcione mucho más suelto que el de 190cv, pero para subir una cuesta los dos la suben bien xD
Si tu 240 no subiera bien una cuesta..... jajajaja
 
Ya se lo hice el otro día, eso lo del plegado de los espejos al arrancar, color del cookpit y la cantidad de litros a repostar....

No tener el 4Motion se notará, pero los dos turbos del 240cv creo que hacer que en bajas funcione mucho más suelto que el de 190cv, pero para subir una cuesta los dos la suben bien xD
En que consiste exactamente la ñapa de los espejos?

Saludos
 
Que se despleguen al dar el contacto y no al abrir el coche desde la llave.
 
Como se hace??
 
Con un aparato llamado OBDeleven y un móvil android o con un cable llamado VAGCOM y un ordenador.
 
Bueno pues ya he vuelto de Madrid, 1100km, un poco de montaña, un poco de ciudad y 900 de autovía, consumo... subiendo a Madrid 8,2 bajando 7,2.

Velocidad un poco por encima de la legal sin locuras, algún tramo desierto como la R3 un poco más... El consumo comparado con mi MK1 de 100Cv asusta un poco, pero lo esperado.

El coche, un poco ruidoso, pero me voy a acostumbrando, para pasear es muy cómodo, hemos usado mucho el techo, tanto abierto como cerrado, como por ejemplo para ver cigüeñas xD

Voy despertando poco a poco los 240cv y parece que se van dejando notar, tanto en adelantamientos como en subidas, como en montaña, lo que no termino de notar el 4x4 en carretera, sólo con el offroad puesto notas algo.

Ya iré contando más.
 
Es un cochazo, eso sin duda alguna! Felicidades!

Lo de si notaras el 4M en carretera o no...bueno, con la posicion de asfalto creo que tienes que empezar a notarlo cuando el coche está ya un poco apurado de agarre, e incluso así se nota de forma "suave" sobre todo comparado con los otros modos, que transfieren tracción antes atrás, y y llegan a mandar más par también atrás.

Yo en carretera casi prefiero no tener que "notar" el 4M al menos en viaje y con la familia dentro del Tiguan...ya en pista o en nieve es otro asunto!

Suerte y a disfrutarlo! :thumbsup:
 
Hola Raúl.
Si notas el motor algo perezoso, te recomiendo hacer el mod del retardo del acelerador, consiguiendo quitar ese segundo de retraso entre que le pisas y el coche responde.
Como se hace esto del pedal del acelerador?
Yo tengo el TDI DSG 150cv y si es cierto q tarda un pelín en responder una vez has pisado!
 
Bueno pues ya he vuelto de Madrid, 1100km, un poco de montaña, un poco de ciudad y 900 de autovía, consumo... subiendo a Madrid 8,2 bajando 7,2.

Velocidad un poco por encima de la legal sin locuras, algún tramo desierto como la R3 un poco más... El consumo comparado con mi MK1 de 100Cv asusta un poco, pero lo esperado.

El coche, un poco ruidoso, pero me voy a acostumbrando, para pasear es muy cómodo, hemos usado mucho el techo, tanto abierto como cerrado, como por ejemplo para ver cigüeñas xD

Voy despertando poco a poco los 240cv y parece que se van dejando notar, tanto en adelantamientos como en subidas, como en montaña, lo que no termino de notar el 4x4 en carretera, sólo con el offroad puesto notas algo.

Ya iré contando más.
Si lees en la web verás que el 4x4 de VW es algo flojo, actúa teniendo en cuenta la velocidad de la ruedas, como un ABS por así decirlo, así que o empieza a deslizar o me da que no salta, por eso en campo es más fácil notarlo.
 
Como se hace esto del pedal del acelerador?
Yo tengo el TDI DSG 150cv y si es cierto q tarda un pelín en responder una vez has pisado!
Con un aparatito llamado OBDeleven y un móvil Android, o con un cable llamado VAGCOM y con un ordenador.
 
Es un cochazo, eso sin duda alguna! Felicidades!

Lo de si notaras el 4M en carretera o no...bueno, con la posicion de asfalto creo que tienes que empezar a notarlo cuando el coche está ya un poco apurado de agarre, e incluso así se nota de forma "suave" sobre todo comparado con los otros modos, que transfieren tracción antes atrás, y y llegan a mandar más par también atrás.

Yo en carretera casi prefiero no tener que "notar" el 4M al menos en viaje y con la familia dentro del Tiguan...ya en pista o en nieve es otro asunto!

Suerte y a disfrutarlo! :thumbsup:

Como se hace esto del pedal del acelerador?
Yo tengo el TDI DSG 150cv y si es cierto q tarda un pelín en responder una vez has pisado!

La verdad es que esperaba notarlo cuando le fuerzas un poco en carretera, no hablo de hacer el loco, si no entrar en una curva un poco pasado... pero nada de nada.

En tierra si que se nota y si pisas a salir en agua o en seco un poco fuerte, entran también en funcionamiento, pero nada en carretera, que me parecería genial

Gracias
 
La verdad es que esperaba notarlo cuando le fuerzas un poco en carretera, no hablo de hacer el loco, si no entrar en una curva un poco pasado... pero nada de nada.

En tierra si que se nota y si pisas a salir en agua o en seco un poco fuerte, entran también en funcionamiento, pero nada en carretera, que me parecería genial

Gracias
Precisamente lo bueno es que no se note y que realmente actue sin que te enteres. El 4 motion llava un par del 10% en las traseras siempre precisamente para que cuando requiera mas la reaccion sea mas suave.
 
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