En mi caso el ruido es como el de Sac3, lo digo porque veo que se comentan diferentes problemas.
Yo me he rendido con este asunto, después de múltiples visitas a diferentes talleres y al menos tres cartas a atención al cliente, no he conseguido absolutamente nada. He intentado cambiarlo por algún coche de otra marca pero las tasaciones han sido muy bajas.
El coche tiene ahora 42.000 km. y el ruido lo hace cuando cae sobre 1.100 rpm y persiste si lo mantengo en esas revoluciones. Dicho ruido ha aumentado según he ido haciendo kilómetros y en este punto es bastante molesto, se oye hasta con la radio puesta a un volumen normal.
Visité dos talleres especializados en DSG y coincidieron en que el ruido lo provocaba una caída excesiva de revoluciones.
En este tema del foro he visto que hay compañeros con el TDI 150 4x2 que no tienen este ruido, me gustaría saber si estos compañeros tienen o no el extra de modos de conducción.
Mi consejo es que compréis unos buenos altavoces y pongáis la música a tope, porque con el servicio posventa que tiene esta marca, me temo que no vais a conseguir nada.