TeeWee204
Tiguanero Novato
- Motor MK3
- 1.5 TSI eHybrid 204 CV DSG6
- Versión MK3
- Tiguan "Más"
- Color MK3
- Gris Oscuro
Buenas tardes,
Veo que hay bastante consenso en mantener la batería en el rango 20% - 80% para mayor cuidado y vida útil de la misma. He visto que hay formas de "topar" el 80% a la hora de cargar pero no de hacerlo para que no baje de 20%. Se trata de un 204cv acabado Más.
¿Existe alguna forma de función limitadora para que tire sólo de motor térmico al llegar a un umbral? Lo he visto en algún manual (algo así como "hold") pero no doy con ello.
Gracias!
Veo que hay bastante consenso en mantener la batería en el rango 20% - 80% para mayor cuidado y vida útil de la misma. He visto que hay formas de "topar" el 80% a la hora de cargar pero no de hacerlo para que no baje de 20%. Se trata de un 204cv acabado Más.
¿Existe alguna forma de función limitadora para que tire sólo de motor térmico al llegar a un umbral? Lo he visto en algún manual (algo así como "hold") pero no doy con ello.
Gracias!